• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón habla a 'calzón quitado' y lanza tremenda indiscreción de Natalia Málaga

La cantante Eva Ayllón habló de todo con el periodista Beto Ortiz en Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón habla a 'calzón quitado' y lanza tremenda indiscreción de Natalia Málaga
Natalia Málaga y Eva Ayllón | Composición Wapa

Sin temor a nada, Eva Ayllón habla cómo es su día a día con su amiga Natalia Málaga, con quien siempre se le ha vinculado sentimentalmente por muchos años. A pesar que ninguna de las dos acepta o niegue su romance, la cantante nacional ha dejado fríos a más de uno con sus revelaciones en la reciente entrevista con Beto Ortiz.

Respecto a su cercanía, la cantante criolla ha contado detalles poco sabidos hasta la fecha. La intérprete de las "Hijas del sol" indicó que es un martirio entrenar con Málaga, pues es muy estricta en sus rutinas.

Eva Ayllón lanza tremenda infidencia de Natalia Málaga

"Ella es muy perfeccionista, en eso somos iguales, porque queremos que todo salga bonito (..) Sí, soy comodona, y ella me saca de mi zona de confort. Yo la cacheteo a ella, soy mayor de edad, respétame. Quiero que sepas que Natalia es un marshmello. De cualquier cosa te llora, la haces llorar, sufre", contó Eva Ayllón sobre lo más sensible de Natalia Málaga.

"Es pipiléptica, porque no te puede ver nada mal, va e inmediatamente lo limpia, tiene que estar perfecto. 'Levántate de esa cama, deja de ver esos chinos', me dice (risas). Soy adicta a los doramas (..) Yo le digo: 'Natalia, yo hace que he hecho tanto ejercicio en mi vida que eso ya pasó'. Actualmente, por tu edad, tus huesos, por esto, por aquello. Ya, ya, está bien", acotó la cantante nacional.

Eva Ayllón asegura que Natalia Málaga es la más acechada en la calle

"Ya Natalia, ya. Yo no puedo salir a caminar con Natalia (..) Qué quieres que pierda la mente. Ella va adelante y la gente le pide: que la foto, que no sé qué. Yo siempre ando camuflada, yo cuando no tengo que estar de gala, como esta noche contigo, me pongo mi moño tipo Simson, mi lentes, mi mascarilla y mi buzo y pa la calle", explicó Eva Ayllón antes de admitir que ama viajar junto a su compañera Natalia Málaga.

Beto Ortiz aprovechó su espacio para sacarle ciertas verdades que los fanáticas de ambas figuras mediáticas quieren saber.

"Ya, este cuerpito quiere salsa. Entonces (..) Que nos queremos ir de viaje. Hace poco estuvimos en Turquía. Es maravilloso, quiero volver", expresó Eva Ayllón.

"Viajar es mi lujo, es el único lujo que tengo", agregó la cantante criolla al referirse a las cosas que le producen mucha felicidad en esta vida.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón habla a 'calzón quitado' y lanza tremenda indiscreción de Natalia Málaga

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY