• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón recuerda lo que sufrió a los 9 años: “Mis padres se separaron, se fueron el mismo día y me dejaron”

La cantante criolla, Eva Ayllón, fue entrevistada por Verónica Linares, y le contó una penosa historia de su vida al recordar cuando sus padres se fueron y la dejaron tras su separación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón recuerda lo que sufrió a los 9 años: “Mis padres se separaron, se fueron el mismo día y me dejaron”
Eva Ayllón sorprende a Verónica Linares al revelar una dura etapa de su vida.

¡Un duro momento en su vida! Durante la entrevista que Eva Ayllón le dio a la periodista Verónica Linares, la cantante criolla recordó un duro momento que le tocó vivir a sus cortos 9 años de edad. Esto se dio por la separación de sus padres. ¿Qué pasó entre ellos y cómo fue su relación con sus progenitores?

La artista contó que, si bien con el tiempo ella mantuvo una buena relación con sus padres, quienes estuvieron a su lado durante su crecimiento artístico, también ese tiempo sirvió para que puedan tener una bonita amistad y preguntarles el porqué de su separación.

El fuerte recuerdo que tiene Eva Ayllón y que marcó su niñez

Tras ello, entendió por lo que pasaron sus progenitores y recordó las constantes discusiones que ellos tenían en su hogar. Por todo ello, sus padres deciden que lo mejor era distanciarse. “Recuerdo el día de la separación”, contó la artista, y eso fue a los 9 años.

“Cada uno agarró su maleta y salieron de la quinta. Mi padre se fue hacia la mano izquierda y mi mamá se fue hacia la mano derecha. Su mujer de mi papá, con quien estaba en ese momento, vivía a dos cuadras; y mi mamá, la estaba esperando alguien”, contó la cantante.

Este fue un duro episodio en su vida, ya que la cantante recordó que le rogó a su mamá para que no se vaya y la deje, pero al final lo hicieron. “Me abracé a los pies de mi mamá, no la dejaba caminar y le decía ‘no me dejes, no me dejes’, pero cada uno de ellos hizo su vida”, contó Eva Ayllón.

¿Con quién se quedó Eva Ayllón luego de ser abandonada por sus padres siendo una niña?

La criolla contó también que, tras la separación de sus padres, ella se quedó y fue criada por su abuelita. “Yo como siempre, desde los dos meses de edad, con mi abuelita y luego con mis hermanos”.

Sin duda, tras escuchar la historia de Ayllón, Verónica Linares quedó muy sorprendida: “Los dos se fueron y desaparecieron”, le dijo. A lo que afirmó la cantante: “El mismo día y me dejaron con mi abuela”, dijo.

“Yo recuerdo que lloré mucho, pero mi abuelita me aconsejaba, me hacía cuentos, me trataba de hacerme reír hasta que entendí que no estaba sola. Tenía a mi abuela, con quien había vivido toda mi vida, así que por qué esta pareja que era como unos extraños, por qué me tenían que doler tanto”, recordó con nostalgia la cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón recuerda lo que sufrió a los 9 años: “Mis padres se separaron, se fueron el mismo día y me dejaron”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY