• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xuxa sorprende al revelar detalles íntimos de su relación con Pelé: “Mi descubrimiento fue con él”

La exanimadora infantil, Xuxa, no dudó en comentar pasajes de su vida y de sus más de 30 años de carrera artística. Es así como cuenta detalles de su relación amorosa con Pelé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Xuxa sorprende al revelar detalles íntimos de su relación con Pelé: “Mi descubrimiento fue con él”
Xuxa habla sin tapujos sobre su relación con Pelé, en su documental.

¡Sin tapujos! Xuxa, quien fuera una de las animadoras infantiles más conocida en toda Latinoamérica en la década de los 90, no dudó en confesar partes íntimas de su vida personal y carrera artística. En ese sentido, también reveló momentos que vivió como pareja del recordado futbolista brasileño: Pelé.

La modelo, también brasileña, acaba de lanzar su documental acerca de su vida y sus más de 30 años de carrera artística. Es por ello que llamó la atención que revelara que recuerda mucho al jugador de fútbol porque con él inició su experiencia sexual.

En el documental de la brasileña, también se animó a contar momentos complicados que vivió como modelo y animadora infantil, a su corta edad de 17 años. Pero, la modelo también habla de sus relaciones amorosas y episodios con sus exparejas.

Una de las más recordadas fue con el futbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido en el mundo como Pelé. Es así que Xuxa comentó, en una entrevista que brindó al podcast “Quem Pode, Pod”, cómo es que empezó a explorar su sexualidad. Esto como parte de la promoción que le hace a su documental.

Me enteré en la ducha, mientras me bañaba. Me pareció genial. Luego, perdí la virginidad cuando tenía entre 17 y 18 años. Quería dejar de ser virgen porque empecé a modelar a los 16 y las demás modelos no solo me habían puesto un apodo, sino que dejaban de hablar cuando me acercaba”, reveló la modelo.

“Llegaba a casa llorando y le decía a mi mamá que quería dejar de ser virgen. Ella me respondía: '¡Tranquila! Ya va a llegar el momento adecuado'. Y claramente ese no era el momento adecuado”, comentó.

La modelo, que actualmente tiene 60 años, señala que era conocida como “un símbolo sexual”, cuando en realidad no había mantenido relaciones sexuales con nadie. “No me resultaba agradable estar en esa posición. Además, no me conocía a mí misma. No es fácil lucir sexy en las fotografías si no sabes lo que es eso. Quería perder mi virginidad de inmediato. Fue raro, no fue genial. Fue en mi auto, una situación muy difícil. Después, conocí a Pelé, y todo mi descubrimiento fue con él”, confiesa la ex animadora infantil.

La modelo también reveló que el “Rey” no creía que ella no tuviera ninguna experiencia sexual y quedó sorprendido. “Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello. Y realmente, con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser”, dijo.

Lastimosamente, lo que la modelo pensaba que era una relación formal, se convirtió en una relación abierta, aunque ella no estuviera de acuerdo. Pero, con tan solo 17 años, no había mucho que podía hacer.

Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que en el momento en el que estaba teniendo sexo pensaba en mí. Tuve que aceptar la traición sin querer. No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé. Y como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable”, son algunas de las fuertes revelaciones que ha dado a conocer la ex animadora infantil, Xuxa.

SOBRE EL AUTOR:
Xuxa sorprende al revelar detalles íntimos de su relación con Pelé: “Mi descubrimiento fue con él”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY