• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Eva Ayllón rompe el silencio y decide hablar de la relación que tiene su madre con Natalia Málaga

Carlos Ayllón decidió referirse a la relación que tiene la cantante criolla con la exvoleibolista luego de las especulaciones en torno a su vínculo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo de Eva Ayllón rompe el silencio y decide hablar de la relación que tiene su madre con Natalia Málaga
Carlos Ayllón se pronunció sobre la relación de Eva Ayllón y Natalia Málaga | Composición: Wapa / Instagram

El hijo de Eva Ayllón habló sobre la relación que tiene su madre con Natalia Málaga. La cantante criolla y la exvoleibolista mantienen una estrecha amistad que ha quedado expuesta en más de una ocasión. Aunque estas han sido envueltas en rumores de una presunta relación, ellas mismas se han encargado de desmentirlo y ahora, Carlos Ayllón, hijo de la artista, fue quien se refirió a esta especulación que rodea a las famosas.

Como se recuerda, la intérprete de 'Mal paso' habló al respecto en una entrevista con Beto Ortiz, asegurando que no le preocupaba si la vinculaban amorosamente con Natalia Málaga, pues consideraba que eran "tonterías". “No me molesta si me ligan con Natalia Málaga, nada. Son tonterías, son absurdos, por último. Yo hace mucho que dejé de preocuparme del qué dirán, yo hace mucho que pasé la barrera del ‘preocúpate’. Estoy por encima del bien y del mal", sostuvo.

Te contamos en esta nota qué fue lo que dijo Carlos Ayllón sobre la supuesta relación que hay entre su madre y Natalia Málaga.

¿Qué dijo el hijo de Eva Ayllón sobre la relación de su madre con Natalia Málaga?

El primogénito de Eva Ayllón se ha mantenido al margen de los comentarios acerca de su madre, pero en esta oportunidad, el mismo decidió hablar al respecto, haciendo caso omiso a los rumores. “Yo no veo nada raro entre ellas, como se insinúa. Considero que son muy buenas amigas. Lamentablemente, el chisme vende”, comentó en entrevista con El Comercio.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Natalia Málaga responde a rumores de una relación sentimental con Eva Ayllón

Carlos Vílchez invitó a Natalia Málaga a su programa para YouTube donde esta no pudo evitar referirse a las especulaciones que la vinculan sentimentalmente con la artista peruana y esta fue clara al exigir que no se le inventen rumores sobre su vida.

“No a todo el mundo le gusto, mi chapa es ‘Natagria’ porque soy agria para decir las cosas, yo no te voy a engañar, yo no te voy a mentir. A mí, cuando me ampayen, pongan que la ca*. Si le menté la madre a una chica, pónganlo, no me inventes hu***, ¿Me entiendes?”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Hijo de Eva Ayllón rompe el silencio y decide hablar de la relación que tiene su madre con Natalia Málaga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY