• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz se codea con Bad Bunny, Karol G en la premiación de los Latin Billboards 2023

La exreina de belleza caminó por la alfombra roja de los Latin Billboards y disfrutó de la presentación de Bad Bunny, Karol G y otros artistas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz se codea con Bad Bunny, Karol G en la premiación de los Latin Billboards 2023
Natalie Vértiz brilla en Latin Billboards 2023 y se codea con Bad Bunny y Karol G | Composición: Wapa / Instagram

Natalie Vértiz sigue brillando a lo grande y para muestra de esto, la modelo se codeó con grandes estrellas como Bad Bunny y Karol G al acudir a los Latin Billboards 2023. La conductora peruana acudió a la prestigiosa premiación donde pudo disfrutar del show de artistas internacionales y robarse las miradas de todos en la alfombra roja.

Durante los últimos días, la agenda de Natalie Vértiz se ha visto comprometida de importantes viajes internacionales fuera del Perú. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que esta pudiese ser una de las invitadas a los Premios Billboard Latin Music 2023 que se celebraron este jueves 05 de octubre en el estadio Wasco Center, en Coral Gables, Florida.

Natalie Vértiz se rodea de estrellas como Bad Bunny y Karol G

Fue así como la exMiss Perú 2011 compartió todos los detalles de su llegada al evento que premia lo mejor de la música latina, desde su paso por la alfombra roja donde lució un vestido cubierto de pedrería color rojo con un sensual escote y abertura dejando ver su pierna.

La modelo fue fotografiada al caminar por la alfombra de la premiación y su presencia no pasó desapercibida por los fotógrafos presentes. Una vez dentro, esta empezó a compartir las presentaciones de Myke Towers y la premiación a Karol G como ganadora de la categoría Top Latin Álbum del año: "Amamos a la Bichota", escribió.

Posteriormente, la esposa de Yaco Eskenazi compartió videos de los shows de Peso Pluma y Olga Tañón, cerrando la noche con la presentación que dio Bad Bunny, quien ganó varias categorías incluyendo la de Mejor Artista del Año.

"Y por supuesto que no podía faltar el conejo, (man of the night) el hombre de la noche. No saben la energía cuando salió", escribió Natalie Vértiz, quien también se grabó cantando y bailando el repertorio del cantante urbano.

Natalie Vértiz: la única peruana invitada a lanzamiento de Paco Rabanne y H&M

Definitivamente Natalie Vértiz está dando la hora, muestra de esto fue la invitación que recibió de parte de las marcas Paco Rabanne y H&M quienes se unieron para lanzar una colaboración. Ahí brilló como nadie y también se codeó con famosas como Cher, quien dijo presente en el evento de moda.

"Natalie Vértiz es la única celebridad peruana en ser parte del lanzamiento de #RabanneHM y además, la única de la región que pudo usar una de las prendas de la colección. En el evento estuvo Cher. Qué top que es esta mujer, realmente", escribió el usuario 'Ric La Torre' en 'X' (Antiguo Twitter).

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz se codea con Bad Bunny, Karol G en la premiación de los Latin Billboards 2023

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY