• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Torpoco es humillada en programa de Willax y se retira en vivo en medio de lágrimas

Brunella Torpoco sorprendió a fans al retirarse de programa de Willax tras ser incomodada por pregunta que no estaba en pauta y decidió defenderse en medio de lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Torpoco es humillada en programa de Willax y se retira en vivo en medio de lágrimas
Brunella Torpoco humillada en willax

En Willax, Brunella Torpoco sorprendió a todos al abandonar el set de un programa en plena entrevista, debido a que la cantante fue humillada durante la trasmisión y decidió defenderse de las críticas en medio de lágrimas.

La cantante peruana participó en el programa de entrevistas de Willax Televisión esta semana, pero la experiencia no fue como ella había anticipado. Durante la conversación con Deysi Córdova, la artista se vio profundamente afectada por una pregunta directa sobre su habilidad, lo que ha provocado un gran debate y discusión.

¿Por qué Brunella Torpoco abandonó furiosa el set de Willax?

En Instagram, el programa 'Hablemos de Belleza' compartió un video acusando a Brunella Torpoco de haberles hecho un desplante, afirmando que "Brunella se retiró del set, la salsera se comportó de manera malcriada con el programa de Willax".

Por su parte, Brunella Torpoco compartió una historia en sus redes sociales en la que expresó su profunda afectación por el tenso momento que vivió en el programa: "Ayer fue uno de esos días en los que el enemigo quiso burlarse de mí. Puso a personas malintencionadas para que se burlaran de mí e incluso me hicieron llorar, pero Dios me dio fuerzas, así que me levanté y me fui de ese lugar".

En respuesta a estos eventos, los seguidores de Brunella salieron en su defensa: "Se nota la incomodidad, no deberían haber hecho eso", "Están manejando la información con la intención de perjudicar a una artista que brilla en cada escenario que pisa. Todo mi apoyo a Brunellita Torpoco", "No fue una respuesta malcriada, solo pidió respeto", fueron algunos de los comentarios en apoyo a la artista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Torpoco es humillada en programa de Willax y se retira en vivo en medio de lágrimas

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY