• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el vínculo sorprendente entre Katia Condos y Joaquín de Orbegoso con la fundadora de Mar de Copas?

Joaquín de Orbegoso y Katia Condos tienen una hermana que, aunque no es tan reconocida en el mundo del espectáculo, goza de una notable popularidad en la industria musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el vínculo sorprendente entre Katia Condos y Joaquín de Orbegoso con la fundadora de Mar de Copas?
Conoce a la talentosa hermana de Katia Condos y Joaquín de Orbegoso

¿Cuál es el vínculo sorprendente entre Katia Condos y Joaquín de Orbegoso con la fundadora de Mar de Copas? El actor y la conductora son dos hermanos ampliamente reconocidos en el ámbito de la televisión peruana debido a su destacado talento en la actuación. No obstante, su hermana Phoebe Naufsika Condos ha trazado su propio camino en el mundo de la música como una de las fundadoras de la influyente banda Mar de Copas.

¿Quién es Phoebe Naufsika Condos?

Phoebe, aunque nació en Iowa, Estados Unidos, ha sido residente de Lima durante un largo periodo y se formó académicamente en Antropología en esta ciudad. En la actualidad, desempeña un rol esencial en la reconocida banda de rock Mar de Copas, donde aporta su talento como tecladista y vocalista de apoyo.

Phoebe Condos, la hermana de Katia Condos, es ampliamente reconocida como una de las fundadoras y miembros destacados de Mar de Copas. Además de su contribución a la música, Phoebe también incursionó en la literatura en 2018 con la publicación de un libro para niños titulado "Colores para franela". Actualmente, continúa su participación activa en la exitosa banda Mar de Copas.

 Los hermanos de Orbegoso-Condos
Los hermanos de Orbegoso-Condos

¿Cuántos hermanos tienen Katia Condos y Joaquín de Orbegoso?

Los hermanos de la familia Orbegoso-Condos suman un total de cinco: Guillermo de Orbegoso, Daniela de Orbegoso, Phoebe Naufsika Condos, Katia Condos y Joaquín de Orbegoso. A lo largo de sus vidas, estos hermanos han demostrado una fuerte unión familiar que los caracteriza.

¿Cuántos años tiene Joaquín de Orbegoso y cuál es la diferencia de edad con Katia Condos?

El actor peruano tiene actualmente 43 años, ya que su fecha de nacimiento es el 24 de junio de 1979, en la ciudad de Lima. Esto lo sitúa 11 años por debajo de su hermana Katia Condos, quien tiene 54 años.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el vínculo sorprendente entre Katia Condos y Joaquín de Orbegoso con la fundadora de Mar de Copas?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY