• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos se roba la atención ante estreno de ‘Perdóname’ por nuevo acercamiento con galán

Érika Villalobos paralizó el mundo del espectáculo con un impactante acercamiento con galán a solo días del estreno de 'Perdóname'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Érika Villalobos se roba la atención ante estreno de ‘Perdóname’ por nuevo acercamiento con galán
Erika Villalobos llamó la atención del mundo del espectáculo por acercamiento con galán.

Érika Villalobos captó la atención de la farándula peruana debido a un romántico mensaje que recibió a pocos días del estreno de la telenovela 'Perdóname', misma que protagoniza junto a su expareja y padre de sus hijos Aldo Miyashiro. La reconocida actriz no dudó en resaltar la muestra de amor de su presunta pareja Erik Zapata, dejando entrever su complicidad a través de las redes sociales. Wapa te revela todo lo que dijo el galán en su cuenta oficial de Instagram.

El galán ampayado junto con Érika Villalobos no dudó en expresar su gran cariño hacia la reconocida actriz, dejando al descubierto la cercanía entre ambos tras ser captados por las cámaras de Magaly Medina. El tierno gesto fue resaltado rápidamente por los cibernautas debido a la presunta continuidad, un lazo romántico entre ambos, mismo que paralizó el mundo del espectáculo aún más a solo días de estrenarse la serie producida por América TV.

¿Cuál fue el romántico mensaje que recibió Érika Villalobos de su galán?

Érika Villalobos captó la atención de los peruanos tras compartir el romántico mensaje de su galán Erik Zapata. Así es, la presunta pareja no dudó en revelar su complicidad y gran cariño a través de las redes sociales, siendo un peculiar acto de amor que expusieron a solo días del estreno de la novela 'Perdóname'. La grabación e historia de la nueva producción de América TV ya se encontraba en la mira de los peruanos, aún más por el regreso de la artista a la pantalla grande.

En medio de exposición pública de la nueva novela, el ahora conocido galán de Érika Villalobos no dudó en compartir un llamativo mensaje de amor donde resaltaba lo que más le gustaba de una persona. Asimismo, dejó entrever un vínculo más allá de lo amical, dejando atrás su exrelación con el conductor de la 'Banda del Chino' y padre de sus hijos.

“Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban, no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, café que quitan el sueño, café que producen desvelo”, decía la tierna dedicatoria compartida a través de sus redes sociales, dejando al descubierto su amor por la actriz. Aquel mensaje se dio luego del impactante ampay de Magaly Medina, mismo donde se expuso apasionado beso que marcó un antes y después de la vida sentimental de Villalobos.

Erika Villalobos compartió el tierno mensaje de su galán.
Erika Villalobos compartió el tierno mensaje de su galán.

¿Quién es Erick Zapata, el nuevo galán que lanza romántico mensaje a Érika Villalobos?

Erick Zapata captó las luces del mundo del espectáculo tras ser captado besando apasionadamente a Érika Villalobos, la reconocida actriz peruana y expareja de Aldo Miyashiro. El galán de 52 años se mantiene al margen de la farándula peruana; sin embargo, muchos cibernautas se encuentran expectantes a todos los detalles sobre su acercamiento con la protagonista de 'Perdóname'.

“Este colorado de 52 años, se llama Erick Zapata, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eran pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole. Como dato importante, él no es conductor ni actor de cine, es técnico de computadoras”, mencionó el reportero del reconocido programa ‘Magaly TV, La Firme’.

SOBRE EL AUTOR:
Érika Villalobos se roba la atención ante estreno de ‘Perdóname’ por nuevo acercamiento con galán

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY