• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galán de Érika Villalobos derrocha amor por la actriz y le dedica romántico mensaje: "Me perdí en su mirada"

La actriz compartió un romántico mensaje que le dedicó Erik Zapata en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Galán de Érika Villalobos derrocha amor por la actriz y le dedica romántico mensaje: "Me perdí en su mirada"
Érika Villalobos feliz con mensaje de Erik Zapata | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

El nuevo galán de Érika Villalobos gritó su amor a los cuatro vientos por la actriz. Erik Zapata compartió un romántico mensaje en sus redes sociales dedicado a la expareja de Aldo Miyashiro y esta no dudó en replicarlo en su perfil. Ante el pronto estreno de la telenovela 'Perdóname' protagonizada por los actores, el empresario aprovechó para mostrar su amor por ella con una tierna publicación.

Han pasado varias semanas desde que el programa 'Magaly TV la firme' difundiera imágenes de Érika Villalobos en salidas con un excompañero de estudios llamado Erik Zapata. La actriz se dejó ver muy feliz, besando y quedándose en el mismo lugar del peruano que reside en los Estados Unidos. Ahora, sería más que evidente que este siente algo más que una amistad con la artista y muestra de esto fue el mensaje que él compartió.

¿Cuál fue la dedicatoria que le hizo Erik Zapata a Érika Villalobos?

A través de su cuenta de Instagram, Érika compartió las apasionadas palabras que su galán le dedicó. “Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban, no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, café que quitan el sueño, café que producen desvelo”, se lee en el post que ella misma reposteó en su perfil.

wapa.pe

Érika Villalobos pide superar ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

La actriz y el conductor fueron consultados por las cámaras de 'Estás en Todas' donde habló de la telenovela 'Perdóname' que estrenarán juntos y de su relación. Fue ahí cuando Érika aprovechó la ocasión para pedir que sus críticos pasen la página del ampay que protagonizó Aldo con su exreportera Fiorella Retiz.

Hay que buscarse el trabajo en este país no sobra el trabajo, hay que generarse el trabajo y bueno lo que yo voy a decir ante las críticas ahora porque todo el mundo está hablando de eso, pasemos la página hay que seguir viviendo están estancados en una fecha y hay que pasar. Ha pasado mucho, vivamos, no gastemos las energías en cosas que no valen la pena”, sentenció.

Mientras que Aldo Miyashiro recordó que no era nada extraño que ambos trabajaran juntos, pese a no tener una relación, pues es algo que han hecho anteriormente: “Eso lo hemos trabajado hace un año, la idea original se ha dado hace un año y hemos trabajado el guion desde finales del año pasado, o sea no es algo que ha pasado ahorita. No es ninguna sorpresa que trabajemos juntos, hemos hecho ‘Atacadas’, ‘Función velorio’, ‘11 machos’, o sea en cada proyecto que hemos podido hemos trabajado juntos”.

SOBRE EL AUTOR:
Galán de Érika Villalobos derrocha amor por la actriz y le dedica romántico mensaje: "Me perdí en su mirada"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY