• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dulce envidia? Érika Villalobos deja un mensaje conmovedor a Patricia Portocarrero tras su boda de ensueño con Fabrizio Lava

Érika Villalobos, aún esposa de Aldo Miyashiro, usó sus redes sociales para expresar sus sentimientos sobre el casamiento entre Patricia Portocarrero y Fabrizio Lava.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Dulce envidia? Érika Villalobos deja un mensaje conmovedor a Patricia Portocarrero tras su boda de ensueño con Fabrizio Lava
Érika Villalobos emocionada por la exitosa boda de su amiga, Patricia Portocarrero con Fabrizio Lava | Composición Wapa

El empresario Fabrizio Lava y la actriz cómica Patricia Portocarrero han decidido unir sus vidas en matrimonio con una emocionante boda realizada el sábado 23 de septiembre. La exparticipante de ‘El Gran Chef’ le dio el “sí” a su ahora esposo mientras ambos presumían de su amor en el altar. Antes de ese enternecedor momento, Érika Villalobos decidió compartir unas palabras.

Es sabido que ambas, reconocidas figuras del medio artístico, son actrices y parecen tener una estrecha amistad. En esta ocasión, la aún esposa de Aldo Miyashiro le dedicó un emotivo mensaje al ver parte de la boda publicada por la humorista en sus redes sociales. ¿Qué le dijo?

¿Cuál fue el emotivo mensaje que Érika Villalobos le dedicó a Patricia Portocarrero?

El sábado 23 de septiembre marcó un día especial para Patricia Portocarrero, ya que unió su vida en matrimonio con su ahora esposo Fabrizio Lava, luego de 5 años de relación estable y lejos de los escándalos.

La 'claun' venía compartiendo en redes sociales algunos detalles sobre su boda desde hace días, incluyendo la tarjeta de invitación. Érika Villalobos, al ver tanta alegría y entusiasmo, decidió expresar su felicidad ante este momento especial para su colega. "Más y más amor para ustedes", escribió en la publicación de la recién casada."

Sin embargo, no solo ella se hizo presente con su buena vibra. Connie Chaparro, la pareja de Sergio Galliani, escribió "Que viva el amor, los queremos mucho”; mientras que “Que sean inmensamente felices. Linda vibra armoniosa con amor”, dedicó Koky Belaunde.

Comentario de Érika Villalobos
Comentario de Érika Villalobos

¿Por qué la boda entre Patricia Portocarrero y Fabrizio Lava está conmoviendo a todos?

Patricia Portocarrero, de 50 años y reconocida por su papel en la exitosa película “Soltera, Casada, Viuda y Divorciada”, finalmente dio el ansiado “sí” con su ahora esposo, Fabrizio Lava

Ella caminó hacia el altar junto a su hermano Olger Portocarrero. Sin embargo, un detalle en su bouquet llamó poderosamente la atención: llevaba las fotografías de sus padres colgadas de las flores mientras avanzaba hacia el estrado.

Esto se debió a que sus progenitores estaban ausentes físicamente en esta fecha, muy especial para la comediante. La exparticipante de ‘el Gran Chef’ quiso sentir su presencia con ese conmovedor gesto.

En total asistieron unos 250 invitados entre familiares y amigos íntimos de la pareja. Entre los asistentes estuvieron Katia Palma, Saskia Bernaola y Renzo Schuller.

SOBRE EL AUTOR:
¿Dulce envidia? Érika Villalobos deja un mensaje conmovedor a Patricia Portocarrero tras su boda de ensueño con Fabrizio Lava

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY