• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Sin respeto a nadie”: Usuarios lanzan duras críticas hacia Jorge Luna por impensado discurso en la Teletón 2023

El discurso de Jorge Luna de “'Hablando Huevadas” en la Teletón 2023 fue impactante y contundente, tanto que generó múltiples comentarios. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Sin respeto a nadie”: Usuarios lanzan duras críticas hacia Jorge Luna por impensado discurso en la Teletón 2023
Jorge Luna deja a todos sorprendidos en su discurso en la Teletón 2023

Usuarios lanzan duras críticas hacia Jorge Luna por impensado discurso en la Teletón 2023. Los conductores de "Hablando Huevadas", se unieron en una importante iniciativa benéfica destinada a recaudar fondos para el tratamiento de niños atendidos en la Clínica San Juan de Dios.

Durante su participación en la Teletón 2023, mientras los youtubers e influencers decían a sus seguidores a hacer donaciones para la causa benéfica, Jorge Luna pronunció un comentario que algunos usuarios interpretaron como una indirecta, aunque aún no está claro si tenía un destinatario específico ni cuál era su intención.

¿Cuál fue la fuerte manera en que Jorge Luna les pidió a los empresarios donar a la Teletón?

Uno de los conductores de 'Hablando Huevadas', Jorge Luna, se convirtió en el centro de atención durante la 'Teletón 2023', donde junto a Ricardo Mendoza, desempeñó un papel destacado en el evento benéfico en apoyo a los niños. Sin embargo, su intento de motivar a los empresarios locales para que realicen donaciones se tornó polémico, generando un gran revuelo en TikTok y las redes sociales.

“Por favor, a los amigos de la mala vida, tú que no sabes cómo lavar tu plata, por favor, mándala acá, acá la lavamos. Deja de abrir empresas fantasmas, deja de poner restaurantes, deja de poner cevicherías”, afirmó y enviándole indirecta a un reconocido cevichero.

Usuarios lanzan duras críticas hacia Jorge Luna por impensado discurso en la Teletón 2023

Tras los comentarios contundentes expresados por los comediantes durante la Teletón 2023, los usuarios no tardaron en reaccionar a las fuertes palabras del humorista Jorge Luna.

Los usuarios no se hicieron esperar después del discurso de humorista Jorge Luna.
Los usuarios no se hicieron esperar después del discurso de humorista Jorge Luna.
  • “Como siempre lo hacen, sin respeto a nadie”.
  • “Es normal hoy en día la informalidad”.
  • “Que nivel!!! Como se va expresar así”, fueron algunos de los comentarios que dijeron los cibernautas.

¿Cuál fue la impensada suma de dinero que donaron los conductores de 'Hablando Huevadas' a la Teletón?

Según se pudo observar en las imágenes, tanto Ricardo Mendoza como Jorge Luna realizaron algunas bromas con el propósito de alentar al público a hacer donaciones. Asimismo, aseguraron que subastarían sus zapatillas y las de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ para recaudar más dinero.

Sin embargo, los mediáticos presentadores no dijeron palabra alguna sobre un monto en específico a donar. Solo atinaron a decir que realizarán un show gratuito.

SOBRE EL AUTOR:
“Sin respeto a nadie”: Usuarios lanzan duras críticas hacia Jorge Luna por impensado discurso en la Teletón 2023

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY