• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Creadora del guion? Érika Villalobos dice impensada afirmación acerca de la novela con su expareja Aldo Miyashiro

La talentosa actriz Érika Villalobos reveló un detalle emocionante sobre su papel en la próxima producción de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Creadora del guion? Érika Villalobos dice impensada afirmación acerca de la novela con su expareja Aldo Miyashiro
Érika Villalobos da un giro inesperado al escribir el guión en la próxima novela con Aldo Miyashiro

Érika Villalobos dice impensada afirmación acerca de la novela con su expareja Aldo Miyashiro. La próxima telenovela de América TV, titulada 'Perdóname', está generando un gran revuelo antes de su estreno.

Después de que se anunciara que el conductor de 'La banda del Chino' y su ex esposa compartirían pantalla en la nueva producción de Michelle Alexander. Se comenzó a circular diversas críticas y algunos medios sugirieron que el guion podría haber sido inspirado en la relación pasada entre Érika y el presentador.

¿Érika Villalobos escribió el guion de la novela Perdóname?

Ante estas especulaciones, Érika Villalobos ha decidido responder a las preguntas de un reportero de 'Amor y Fuego', como se muestra en el adelanto del programa que se emitirá el próximo lunes 11 de septiembre.

El reportero comenzó preguntando, "¿Tú también participaste en el guion?". A lo que la actriz declaró: "Sí, yo también lo he escrito".

¿Cuál es fue la contundente respuesta de Erika Villalobos ante escándalo de Fiorella Retiz?

La actriz Erika Villalobos se convirtió en el foco de atención de los medios, incluyendo 'Amor y Fuego', debido al reciente escándalo que rodea a su aún esposo, Aldo Miyashiro, y la controversia en torno a Fiorella Retiz. 

La situación ha generado un gran interés en la actriz, especialmente después del anuncio del estreno de su próxima telenovela, "Perdóname", que se produjo en medio de las inesperadas declaraciones de la exreportera de 'La banda del chino'.

El reportero del programa de espectáculos no dudó en consultarle sobre la situación, obteniendo una impactante respuesta por parte de la actriz. "¿De verdad? ¿Quieres que conteste eso?", respondió, dejando ver su indignación ante las reiteradas preguntas sobre su opinión.

¿Cuál fue la denuncia que hizo Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro?

Como se recuerda, Fiorella Retiz hizo graves acusaciones contra el entorno de Aldo Miyashiro, asegurando que recibía amenazas que le advertían tener cuidado y no hablar del ampay que ambos protagonizaron en 2022, pues su vida o la de su familia podía correr peligro.

“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí pero que hay que dejar el tema (...)Que me iban hacer daño a mí.... si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va tener Aldo Miyashiro”, dijo entre lágrimas.

¿Qué radical decisión tomó Érika Villalobos luego de ser criticada por la novela que protagonizará junto a Aldo Miyashiro?

La actriz Erika Villalobos (40 años), ha reaparecido en sus redes sociales después de recibir una oleada de críticas debido a su participación en la novela “Perdóname”, cuyo guion habría sido escrito por ella y Aldo Miyashiro.   

Sin embargo, la madre de los dos hijos del conductor de ‘La Banda del chino’ decidió tomar una radical decisión y no pronunciarse sobre esta nueva producción. Ella reapareció en sus redes sociales, pero para promocionar sus nuevos proyectos.

El primero, una obra teatral que se estrena este fin de semana y en donde es la protagonista. “Velas de cumpleaños se estrena este 9 de setiembre en el Teatro Ricardo Blume", escribió en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
¿Creadora del guion? Érika Villalobos dice impensada afirmación acerca de la novela con su expareja Aldo Miyashiro

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY