• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿De qué insultante manera Jorge Luna, de 'Hablando Huevadas' les pidió a los empresarios donar a la teletón 2023?

Jorge Luna, humorista de ‘Hablando Huevadas’, estuvo en evento benéfico y causó polémica por la forma en que se dirigió a los empresarios peruanos  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿De qué insultante manera Jorge Luna, de 'Hablando Huevadas' les pidió a los empresarios donar a la teletón 2023?
Jorge Luna se volvió viral por la manera en que pidió a los empresarios donar a la teletón | fotocaptura

¿Cuál fue la insultante manera en que Jorge Luna les pidió a los empresarios donar a la Teletón? El polémico comediante estuvo junto a su compañero, Ricardo Mendoza, en el evento benéfico a favor de los niños y jóvenes de la clínica San Juan de Dios.

Para la edición de este año se había puesto como meta alcanzar los 12 millones de soles. No obstante, solo pudo conseguirse 8 millones, hasta las 10 de la noche del sábado 9 de septiembre, que fue el último conteo.

Una de las celebridades que sorprendió con su presencia, fueron los conductores de ‘Hablando Huevadas’, quienes incentivaron a sus miles de fanáticos a hacer la respectiva donación. Sin embargo, las palabras con la que Jorge Luna se dirigió a los empresarios peruanos, han generado gran polémica. ¿Qué fue lo que dijo?

¿Cuál fue la insultante manera en que Jorge Luna les pidió a los empresarios donar a la Teletón?

Uno de los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna, fue la gran atracción en la ‘Teletón 2023’. Él, junto a Ricardo Mendoza, animaron el evento benéfico a favor de los niños. Sin embargo, cuando intentó motivar a los empresarios de nuestro país para que realicen sus donaciones, lo hizo de una manera polémica, volviéndose viral en TikTok.

El humorista se dirigió a los empresarios que están buscando formas de cómo lavar y blanquear el dinero obtenido de negocios ilícitos, instándolos a realizar su aporte a la Teletón.

 “Por favor, a los amigos de la mala vida, tú que no sabes cómo lavar tu plata, por favor, mándala acá, acá la lavamos. Deja de abrir empresas fantasmas, deja de poner restaurantes, deja de poner cevicherías”, afirmó y enviándole indirecta a un reconocido cevichero

MIRA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE JORGE LUNA:

¿Cuál fue la impensada suma de dinero que donaron los conductores de 'Hablando Huevadas' a la Teletón?

Según se pudo observar en las imágenes, tanto Ricardo Mendoza como Jorge Luna realizaron algunas bromas con el propósito de alentar al público a hacer donaciones. Asimismo, aseguraron que subastarían sus zapatillas y las de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ para recaudar más dinero.

Sin embargo, los mediáticos presentadores no dijeron palabra alguna sobre un monto en específico a donar. Solo atinaron a decir que realizarán un show gratuito.

SOBRE EL AUTOR:
¿De qué insultante manera Jorge Luna, de 'Hablando Huevadas' les pidió a los empresarios donar a la teletón 2023?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY