• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Areliz Benel: ¿Qué ha sido de Shirley y por qué la actriz no piensa en un regreso a 'AFHS'?

Areliz Benel continuó su carrera como actriz después de 'Al fondo hay sitio', pero Shirley Gonzales no planea regresar a la serie. ¿Por qué? ¡Descúbrelo aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Areliz Benel: ¿Qué ha sido de Shirley y por qué la actriz no piensa en un regreso a 'AFHS'?
Areliz Benel habla sobre su vida después de 'AFHS' y su nueva pasión

Areliz Benel: ¿Qué ha sido de Shirley y por qué la actriz no piensa en un regreso a 'AFHS'? Durante las primeras temporadas de 'Al fondo hay sitio', nuevos personajes como Shirley Gonzales, interpretada por Areliz Benel, se convirtieron en favoritos. 

Tras el cierre de la serie en 2016, muchos del elenco continuaron en la actuación. A pesar del anuncio de un regreso, la actriz que interpretó a la hija de Tatiana Astengo afirmó que no volvería. ¿Por qué? 

¿A qué se dedica ahora Areliz Benel?

En 2017, Areliz Benel informó a sus seguidores que había completado su formación en actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD). Posteriormente, optó por buscar oportunidades en proyectos cinematográficos en México. Cinco años después, emocionó a sus seguidores al anunciar que estaba participando en su primera película de Hollywood.

"Mi primera película en México dirigida totalmente en inglés. Volviendo al ruedo y siendo feliz por la oportunidad de volver a hacer lo que más amo en el mundo", escribió.

 En 2022, Areliz Benel realizó su debut en una película de Hollywood.
En 2022, Areliz Benel realizó su debut en una película de Hollywood.

¿Por qué la actriz no regresaría a 'Al fondo hay sitio'?

En TikTok, los usuarios le rogaron a Areliz Benel que regresara a 'Al fondo hay sitio' en su icónico papel de Shirley Gonzales. La actriz peruana, en respuesta a estas peticiones, aclaró las especulaciones sobre un posible regreso y compartió las razones detrás de su decisión de no volver a la serie.

"Agradecida estoy, estuve y estaré, pero esta etapa ya pasó hace más de cinco años. Ahora, estoy en otra muy distinta. No me interesa la cantidad de seguidores, sino la calidad de seguidores que me siga por ser Areliz, artista o actriz", señaló.

¿Cuántos años tiene Areliz Benel?

La talentosa actriz de 'Al fondo hay sitio' vio la luz el 28 de octubre de 1988, lo que significa que tiene en la actualidad 34 años de edad. Areliz Benel se formó como actriz en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, donde estudió desde 2008 hasta 2011.

SOBRE EL AUTOR:
Areliz Benel: ¿Qué ha sido de Shirley y por qué la actriz no piensa en un regreso a 'AFHS'?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY