• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

América TV: Conoce quién locuta los divertidos Alias que escuchas por las mañanas

El periodista de América TV se ha ganado el cariño de los televidentes al escuchar sus curiosos alias en los informes policiales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

América TV: Conoce quién locuta los divertidos Alias que escuchas por las mañanas
Jose Luis Pacheco disfruta su trabajo como reportero de América TV. Foto: @JoseLuisPacheco/Facebook

José Luis Pacheco, el creador del popular segmento 'Alias' en América TV, ha logrado añadir un toque humorístico a las noticias policiales, lo que ha permitido que los televidentes disfruten de estas historias y se interesen por los individuos detenidos.

A pesar de esto, pocos conocen al periodista detrás de esta característica presentación, quien es José Luis Pacheco. Él ha ideado este segmento para atraer al público y hacer que las notas policiales sean entretenidas en lugar de estresantes.

¿Quién es el periodista que locuta los divertidos Alias en América TV?

La República tuvo la oportunidad de entrevistarlo, donde Pacheco habló sobre sus inicios en el mundo de la televisión, su estilo expresivo y controvertido, así como sus proyectos en las redes sociales.

Según reveló para el citado medio, el periodista estudió Derecho. " Me gustaba el Derecho Penal y ya se estaban agotando los cursos de esa rama y el resto no era lo que esperaba. Cuando busqué trabajo, me di cuenta de que no era a lo que me quería dedicar", indicó.

Él ha logrado ser reconocido por los famosos Alias que creó al momento de narrar las principales noticias del canal, por lo que al fin sacó a la luz cómo nació este estilo.

"En general, los temas policiales empezaron a tener menos relevancia en la pauta periodística diaria y yo pensaba en qué hacer para que el segmento se distinga", indicó, por lo que buscó darle vuelta a la situación.

"Probé muchas cosas, hasta que un día se presentó un caso de una banda que aparentaba ser familia. Ingresaban a una combi y confundían a la víctima para robarle. A ellos les apodaron la 'Familia Peluche'. "¿Y si lo leo como si estuviese presentando una serie?", pensé. Al día siguiente a la gente del canal le gustó", declaró para La República.

SOBRE EL AUTOR:
América TV: Conoce quién locuta los divertidos Alias que escuchas por las mañanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY