• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Roche EN VIVO! Andrés Hurtado y su productor buscan donar a la Teletón pero pasa lo impensado: “Falta saldo”

'Chibolín' no sabía dónde poner su cara tras el impactante suceso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Roche EN VIVO! Andrés Hurtado y su productor buscan donar a la Teletón pero pasa lo impensado: “Falta saldo”
Andrés Hurtado y su productor buscan donar a la Teletón pero quedan en ridículo. | WAPA | WAPA / Google

Momento incómodo. La edición del 26 de agosto de 'Sábado con Andrés' comenzó apoyando a la Teletón. Sin embargo, durante la dinámica de donaciones en vivo, se produjo un incidente inesperado que dejó en shock a más de uno, especialmente al propio conductor.

En su esfuerzo por recaudar fondos para la causa solidaria, el presentador de TV, Andrés Hurtado, estaba recibiendo contribuciones económicas de diversas empresas y alentando a la audiencia a sumarse a la colaboración a favor de este evento benéfico.

Pero, nada salió cómo lo esperaba, pues cuando interactuaba con su productor José Malpartida, ocurrió un percance que resultó muy vergonzosa a nivel nacional.

¿Por qué Andrés Hurtado quedó en ridículo?

El momento incómodo tuvo lugar mientras Hurtado intentaba ilustrar a los espectadores cómo usar un código QR para realizar donaciones a la Teletón.

Aparentemente, todo iba bien, hasta que Malpartida entregó su teléfono celular a la figura de Panamericana Televisión para hacer una transferencia a través de la plataforma Yape, pero el intento fue frustrado. "Te falta saldo para este yapeo", expresó ‘Chibolín’.

¿Cómo reaccionó Andrés Hurtado?

La reacción de Andrés fue de incredulidad, ya que tenía la intención de donar S/ 100 como muestra de apoyo. Sin embargo, la pantalla mostró un mensaje de error en el intento de transacción. Este episodio inesperado generó un momento incómodo, pero también desató las risas en el set.

"Disculpen, es para probar, nada más. Le pido mil perdones al país. Ya con esto si no te boto (…) que vergüenza", sostuvo el conductor a su productor.

SOBRE EL AUTOR:
¡Roche EN VIVO! Andrés Hurtado y su productor buscan donar a la Teletón pero pasa lo impensado: “Falta saldo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY