• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios se quejan de ‘La Casa de Magaly’: “El hijo de la Brune va a entrar al nido y seguiremos con Magaly”

La popular 'Urraca' presentó su reality, pero al parecer no les estaría gustando a los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios se quejan de ‘La Casa de Magaly’: “El hijo de la Brune va a entrar al nido y seguiremos con Magaly”
Usuarios se quejan de ‘La Casa de Magaly’: “El hijo de la Brune va a entrar al nido y seguiremos con Magaly” | Composición Wapa

Usuarios se quejan de ‘La Casa de Magaly’: “El hijo de la Brune va a entrar al nido y seguiremos con Magaly”. Desde hace unos días la conductora dio inicio a su nuevo reality dentro de su programa en donde pone a convivir a diferentes figuras del espectáculo local, sin embargo, parece que algo no está gustando del todo. 

Aunque Magaly ha intentado brindar figuras polémicas como Fiorella Retiz, Gabriela Serpa, Alfredo Benavides, Carlos Cacho, entre otros, lo que no gustaría en los televidentes el corto tiempo que dan para ver este reality por lo que no es extraño ver en las redes sociales reclamos de los televidentes. 

¿Por qué están molestos?  

La ‘Casa de Magaly’ se estrenó el pasado martes 15 de agosto y hasta el momento el reality continúa en el primer día en que llegaron los participantes, esto debido a que el programa solo brinda 10 minutos aproximadamente para esta sección por lo que es poco tiempo para poder llegar a completar todo un capítulo. 

Por esta razón, esto es algo de lo que se están quejando los televidentes a través de las redes sociales y mencionan que lo están haciendo ‘largo’ por lo que les estaría aburriendo. A esto se le suma que a diferencia de lo que se esperaba los participantes parecen haber estado apenas una semana encerrados porque actualmente los podemos ver a cada uno en sus respetivas actividades. 

Se quejan en redes sociales 

Twitter ha sido una de las redes sociales por donde diferentes internautas han venido mostrando su molestia y se han quejado. Pese a que se sabe la molestia que tienen con este reality vienen haciéndose escuchar por medio de divertidos comentarios con un toque de sarcasmo. 

wapa.pe
wapa.pe

“¿Se dieron cuenta que van 5 días de ‘La Casa de Magaly’ y seguimos en el día en que los participantes llegaron? La están haciendo más larga que el embarazo de la Brune”, inició diciendo el popular usuario llamado ‘Me dicen Pajita’. Así continuaron más, “El hijo de la Brune va a entrar al nido y seguiremos con Magaly diciendo espérense que aún falta lo mejor", “Parece que los encerró 2 días y armaron el guion para 2 meses”, “Oye si solo pasan creo que 10 minutos de la casa para que después comente lo que ya vimos”, se leen en los tuits.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios se quejan de ‘La Casa de Magaly’: “El hijo de la Brune va a entrar al nido y seguiremos con Magaly”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY