• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Emotivo reencuentro! Sasha y María Grazia se unen en AFHS y fans se conmueven

Sasha y María Grazia comparten pantalla en AFHS.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Emotivo reencuentro! Sasha y María Grazia se unen en AFHS y fans se conmueven
Sasha y María Grazia se unen en AFHS.

¡LOS FANS EMOCIONADOS! Como se sabe, Sasha Kapsunov y María Grazia Gamarra forman parte del elenco de ‘Al fondo hay sitio’. Pero no es la primera que los actores comparten pantalla, ya que antes, ellos fueron una de las parejas protagónicas de 'América Kids', un recordado programa infantil que se transmitía por el canal 4.

Cabe mencionar que en la exitosa serie, María Grazia Gamarra le da vida a Macarena, quien está enamorada de Joel, mientras que Sasha Kapsunov es el ‘Doctor Cortéz’, jefe de July.

Sasha y María Grazia se unen en AFHS y fans se conmueven

Ante ese hecho, miles de internautas no dudaron en mostrar su total admiración y cariño por los actores.

“Revivió América Kids”, “Esta es la continuación de la Akdemia que cancelaron?”; “Traigan a Silvana y a Manuela”; “Ellos tienen más química que lo que los guionistas quieren forzar con July y Joel”, son algunos de los comentarios que se lee en redes.

Sasha Kapsunov llegó a las Nuevas Lomas

En el capítulo de este 18 de agosto por fin se supo la identidad del famosos doctor Cortéz, una vez más July llegó súper cansada de sus prácticas y como siempre el doctor la acompañó. Como era de esperarse la familia González salió decidida a conocer de una vez a este sujeto y la sorpresa fue tanta cuando vieron que era un joven.

Sasha Kapsunov es quien interpreta a este nuevo personaje, el actor recordado por haber pertenecido a ‘América Kids’ vuelve a la televisión con este personaje y por primera vez hace su aparición en ‘Al fondo hay sitio’. Para muchos a emocionado esto porque Sasha ha sido una figura que acompañó a muchas jóvenes.


SOBRE EL AUTOR:
¡Emotivo reencuentro! Sasha y María Grazia se unen en AFHS y fans se conmueven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY