• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón: Esta es la impactante razón que la llevó a salir de su casa ¿Melissa controladora?

Samahara Lobatón revela por qué se fue de su casa con su hija. ¿Qué tiene que ver Melissa en su decisión? Entérate de todo aquí.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón: Esta es la impactante razón que la llevó a salir de su casa ¿Melissa controladora?
Samahara Lobatón revela la impactante verdad tras su salida de casa

Samahara Lobatón: Esta es la impactante razón que la llevó a salir de su casa. La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón ha dado mucho de qué hablar por sus escándalos, sus romances y su maternidad precoz. Pero, ¿qué la llevó a salir de su casa y empezar una nueva vida lejos de su familia?

En esta nota de Wapa, te contamos la poderosa razón que motivó a la influencer a mudarse a un nuevo departamento. Además, te revelamos si Melissa Klug tiene algo que ver en su decisión y cómo es la relación entre madre e hija. 

¿Por qué Samahara Lobatón decidió dejar su hogar y vivir independiente?

Samahara Lobatón es una de las influencers más populares y polémicas del Perú. La exchica reality ha sorprendido a sus seguidores con sus cambios de look, sus romances, su maternidad y sus escándalos. Pero, ¿qué la llevó a dejar su hogar y vivir independiente?

En una aparición en el programa mande quién mande, la joven relata cuáles son los motivos que la llevó a dejar su casa. Entre ellas menciona, “A mi mamá le gusta controlar mucho”, “Mis hermanas aún vive con mi mamá y bajos sus reglas, es su casa, sus reglas, en mi caso no funciona así, es mi casa, mis reglas” acotó la influencer. 

¿Samahara Lobatón está enamorada de Bryan Torres?

"Yo ya lo he dicho antes, él y yo estamos saliendo", dijo inicialmente Samahara Lobatón, que hace poco publicó una romántica fotografía con Bryan Torres en su perfil de Instagram.

"¿Y por qué tomas la decisión de colocar esa foto en las redes, digamos?", cuestionó la presentadora María Pía Copello. En seguida, la engreída de Abel Lobatón, contestó: "A buen entendedor, pocas palabras (..) Fue algo que nació en el momento, no sé. Nosotros estamos saliendo, estamos siendo felices, estamos dejando que todo fluya".

¿Melissa Klug puso a Samahara en contra de su padre?

La madre de la 'Foquita' Farfán lanzó un contundente mensaje que insinuaba que Melissa Klug podría haber influenciado negativamente a su hija acerca de su padre, el exjugador Abel Lobatón.

"Entonces, si Samahara tiene problemas, porque quizá yo digo, le ha hablado algo mal o ha oído algo de su papá, que no haga lo mismo con los niños, porque al final la niña se fue, porque es la rebeldía, porque no la dejaste vivir su niñez tranquila", acotó.

¿Nuevo romance a la vista entre Samahara Lobatón y Bryan Torres?

Expresaron abiertamente su amor en las plataformas digitales. Samahara Lobatón, conocida por ser la hija de Melissa Klug, y Bryan Torres, quien es un amigo íntimo de Jefferson Farfán, han hecho alarde de su relación a pesar de los momentos controvertidos que han surgido. Como bien se sabe, la ex participante de reality shows ha estado envuelta en intensas disputas con Youna, lo que agrega una capa adicional de complejidad a la situación.

No obstante, Samahara decidió dejar de lado cualquier energía negativa y reveló su lado romántico junto a Bryan Torres a través de una fotografía que ambos compartieron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

La pareja no dudó en mostrarse a través de sus redes sociales
La pareja no dudó en mostrarse a través de sus redes sociales
SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón: Esta es la impactante razón que la llevó a salir de su casa ¿Melissa controladora?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY