• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Contra Maju Mantilla? Gustavo Salcedo reaparece con polémico mensaje

Gustavo Salcedo volvió a redes sociales tras estar "distanciado" de Maju Mantilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Contra Maju Mantilla? Gustavo Salcedo reaparece con polémico mensaje
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo | Composición Wapa

La historia de Maju Mantilla y su aún esposo Gustavo Salcedo no tiene cuando acabar. Ahora que la presentadora de "Arriba mi gente" confirmara que están "distanciados", el empresario subió una historia en redes sociales, después de mucho tiempo de estar alejada de ellas, precisamente desde que salieron las primeras imágenes de Mariana de la Vega y él ingresando en el hotel Westin.

En la imagen se le ve a un Gustavo sonriente mientras está al interior de un ascensor, vestido de traje y con un mensaje que encendió la esfera virtual.

¿Gustavo Salcedo marca distancia de Maju Mantilla?

El aún esposo de Maju Mantilla dejó un mensaje que ha generado más de un comentario en redes sociales, sobre todo en Instagram en el que publicó la historia. "Que empiece el show", escribió Gustavo Salcedo, lo que sería una indirecta a las declaraciones de la conductora de "Arriba mi gente", quien indiscó que están "distanciados".

"Yo no he emitido ningún comunicado y no lo voy a hacer", dijo, por su parte, la ex Miss Mundo, en sus primeras declaraciones para la prensa, para luego dejar en claro: "Sí, estamos distanciados".

wapa.pe

Maju Mantilla confirma que Gustavo Salcedo, su aún esposo, y ella están alejados

Maju Mantilla, Miss Mundo 2004, rompió su silencio frente a las cámaras de La República y habló sobre su actual situación sentimental con su aún esposo Gustavo Salcedo.

"Quiero decirles que agradezco la preocupación de todos ustedes, sin embargo, como lo dije en algún momento, no voy hablar de mi vida privada, es algo muy personal que me compete a mí y a mi familia y no puedo seguir exponiéndola. Les agradezco bastante, yo sé que tienen muchas preguntas, entiendo su trabajo, pero es mi vida privada", manifestó la conductora.

"Yo no he emitido ningún comunicado y no lo voy a hacer", acotó de forma hermética Maju Mantilla, para después, en medio de la persecución de los medios, terminó confirmando que está alejada de Gustavo Salcedo.

wapa.pe

"¿Pero estás realmente distanciada de hace dos o tres meses o es una excusa más para proteger a Gustavo?", preguntó una periodista. De inmediato, la presentadora de "Arriba mi gente" confirmó lo que se venía especulando fechas atrás: "Sí, estamos distanciados".

SOBRE EL AUTOR:
¿Contra Maju Mantilla? Gustavo Salcedo reaparece con polémico mensaje

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY