• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug ¿Cuál de sus hijas quedó triste tras revelar el sexo de su próximo bebé?

 ¡Emotiva revelación! Melissa Klug comparte cuál de sus hijas quedó triste tras conocer el sexo del futuro bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug ¿Cuál de sus hijas quedó triste tras revelar el sexo de su próximo bebé?
Conoce la inesperada reacción de una de las hijas de Melissa Klug al conocer el sexo del bebé

Melissa Klug ¿Cuál es de sus hijas quedó triste tras revelar el sexo de su próximo bebé? ¡La emoción está a flor de piel en la vida de Melissa Klug! La famosa personalidad ha revelado el sexo de su próximo bebé, pero una de sus hijas no pudo contener la tristeza ante esta noticia tan esperada.

Melissa Klug, conocida por su presencia en la televisión y en redes sociales, compartió un momento íntimo y emotivo con sus seguidores al revelar el sexo de su futuro bebé. Sin embargo, entre la alegría y expectativa, una de sus hijas no pudo evitar sentir tristeza. La noticia ha causado conmoción entre los seguidores de la familia.

¿Quién de las hijas de Melissa Klug esperaba tener un hermanito?

En la última revelación de sexo de su bebé, Melissa Klug y su familia se emocionaron al saber que oficialmente tendrían a su cuarta hija. Aunque ya tiene cinco hijos, la mayoría son mujercitas, y la llegada de una nueva niña ha llenado de alegría el hogar de la famosa personalidad.

Entre sus engreídas, destacó Melissa Lobatón Klug, una de las hijas de Melissa Klug con su primer compromiso con el 'Murciélago Lobatón'. Melissa tiene una relación muy cercana con sus hermanos e hijos de Jefferson Farfán, y le hacía muchísima ilusión tener otro hermanito.

wapa.pe

Melissa Klug y Jesús Barco: Revelación del sexo de su bebé

Casi un mes después de sorprender a todos con el anuncio de que tendrán su primer hijo juntos, Melissa Klug y Jesús Barco están emocionados por la llegada de su sexto bebé. Para la "Blanca de Chucuito", este embarazo es especial y considera que ha escogido bien al padre de su último retoño.

La felicidad y expectativas crecen en la familia mientras esperan la llegada de esta nueva bendición. En compañía de sus familiares, los hijos de Jefferson Farfán se preparaban para patear dos balones en la cuenta regresiva. Para cuando se llegó a cero, el lugar se llenó de humo rosa: ambos serán padres de una hermosa niña. Ambas serán las engreídas de la casa. ya que la feliz pareja no dudó en abrazarse al saber que una princesa viene en camino, jugando junto a la hija de Samahara Lobatón.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug ¿Cuál de sus hijas quedó triste tras revelar el sexo de su próximo bebé?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY