• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola pidió permiso para faltar 1 semana a su trabajo y no regresó: ¿qué hacía antes de LCDLF?

El exchico Esto Es Guerra pensó que sería uno de los primeros eliminados y no quiso ‘perder ni soga ni cabra’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola pidió permiso para faltar 1 semana a su trabajo y no regresó: ¿qué hacía antes de LCDLF?
Chico reality la 'rompe' en México.

Nicola Porcella es un peruano que la rompe en México en un programa reality que no tiene nada que ver con el formato de Esto Es Guerra dónde alguna vez él fue capitán. Por otro lado, en estas últimas semanas su nombre ha sido tendencia debido a su gran amistad con Wendy Guevara.

Cabe mencionar que, tras hace poco el propio Nicola reveló que es pansexual y todo esto generó mucha sorpresa. Por otro lado, hay un hecho que ha causado mucha risa ya que es un tema que no muchos podrían hacer.

¿De qué se trata la última de Nicola Porcella? A continuación, te detallamos todo lo que debes conocer al respecto.

¿Qué ha hecho Nicola Porcella para ser tendencia?

Nicola Porcella ha sido tendencia gracias a una peculiar medida que adoptó a inicios del mes de mayo. Él es muy conocido por su trabajo dentro de ‘Esto Es Guerra’ pero hoy hace historia en el país Azteca ‘de la mano’ de Wendy Guevara, su gran amiga. Lo cierto es que antes de esta dentro del reality mexicano, Nicola trabajaba en Perú e hizo algo sorprendente.

Él recibió la propuesta de trabajar en México, pero no estaba seguro de poder conseguir gran acogida y permanecer en el reality de competencia. Lo cierto es que su idea es aceptable ya que él solicitó una semana de vacaciones a su trabajo como locutor en una radio local.

Al no tener mucha fe en su participación, el propio Nicola solicitó a su trabajo poder tener solo una semana de vacaciones lo que en la práctica se convirtió en cinco. El propio Nicola ha señalo estar muy sorprendido debido a su gran performance dentro del mencionado reality.

"Les dije que me dieran una semana. Yo digo que les conviene que llegue yo otra vez, por las marcas que entren”, fue lo que señaló el exfutbolista. Se sabe que él ni siquiera llevó ropa y que ha tenido que adquirir prendas de vestir en el país azteca.

Por otro lado, se sabe que el propio Nicola ya habría pedido disculpas a su empleador y explicado los motivos que lo llevó a tomar una semana de ‘vacas’ para luego quedarse hasta hoy en México.

Se sabe además que él no pensó ni siquiera pasar la primera semana dentro del reality show, pero hoy lleva un total de 5 semanas consecutivas. Asimismo, se conoce que es la dupla perfecta de Wendy Guevara y ha sorprendido cuando ‘reveló’ que es pansexual.

¿Nicola Porcella y Wendy Guevara vendrán juntos al Perú?

Los participantes más polémicos y divertidos de “La Casa de Los Famosos México”, podrían llegar a Perú próximamente. Se trata de Nicola Porcella y Wendy Guevara, quienes tendrían pensado llegar a territorio nacional, pues el chico reality al parecer tiene deseos de recuperar el trabajo que dejó en nuestro país.

Así lo dieron a conocer, tras una llamada telefónica que tuvo Nicola Porcella, con una radio en donde trabajaba. Asimismo, aparentemente Wendy Guevara llegaría al Perú junto con el chico reality, para recuperar el trabajo que él tenía como locutor.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola pidió permiso para faltar 1 semana a su trabajo y no regresó: ¿qué hacía antes de LCDLF?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY