• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A cuánto asciende la exorbitante fortuna de Mauricio Diez Canseco, el popular ‘Brad Pizza’?

El popular empresario, Mauricio Diez Canseco, es fundador de la cadena de hoteles y restaurantes “Rústica” y reveló acerca de sus ingresos mensuales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A cuánto asciende la exorbitante fortuna de Mauricio Diez Canseco, el popular ‘Brad Pizza’?
El éxito del empresario dueño de "Rústica", Mauricio Diez Canseco.

Mauricio Diez Canseco es uno de los empresarios más populares y exitosos que hay en nuestro país. Lamentablemente, en el amor no puede decir lo mismo, ya que se ha casado cinco veces y aún no encuentra al amor de su vida, como su reciente divorcio de la cantante Lisandra Lizama. Pero, ¿cómo ha logrado hacerse de su fortuna? Aquí te lo contamos.

Hace poco, Diez Canseco formó parte del programa “Emprendedores Líderes”, donde reveló cómo es que surgió desde abajo y se ha convertido en todo un hombre de negocio. El empresario es dueño de la conocida cadena de hoteles y restaurantes “Rústica”, la cual tiene 42 locales en todo el país. Pero él empezó a trabajar desde los 8 años de edad.

Según contó el popular ‘Brad Pizza’, sus negocios empezaron a los 8 años, cuando empezó a vender chupetes en el barrio de San Juan de Lurigancho. Su familia era de bajos recursos, por lo que apoyaba trabajando en lo que podía.

“Desde los 8 años, comencé a vender marcianos. Siempre he sido vendedor (...) Paraba en el mercado o en los parques de Zárate (San Juan de Lurigancho) vendiendo marcianos. Mi mamá italiana me ayudaba a hacerlos. Ella me inculcó el valor del trabajo y mi papá me enseñó a tener una actitud mental positiva”, comentó en el programa que se transmite por Claro TV.

wapa.pe

Además de los trabajos que pudo ir teniendo a lo largo de los años, también fue muy importante para su auge los estudios que llevó. El empresario estudió la carrera de Ingeniería Administrativa en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Además, cuenta con una maestría en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Federico Villareal.

Su experiencia en los negocios y todos sus estudios académicos habrían logrado que Mauricio Diez Canseco haga crecer su patrimonio y sea un empresario exitoso, siendo el dueño de una de las marcas más populares del país.

¿Cuánta es la fortuna de Mauricio Diez Canseco?

Durante la entrevista que dio a “Emprendedores Líderes”, Diez Canseco logró revelar algunos detalles de la fortuna que posee. Si bien no llegó a revelar el monto exacto de su patrimonio, sí comentó que su restaurante “Rústica” genera ingresos que superan los 35 mil soles diarios. Este monto ascendería aproximadamente a un millón de soles al mes.

SOBRE EL AUTOR:
¿A cuánto asciende la exorbitante fortuna de Mauricio Diez Canseco, el popular ‘Brad Pizza’?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY