• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Thorsen desmiente su muerte y reaparece con emotivo mensaje

El actor Christian Thorsen brindó alivio a sus fanáticos al revelar su paradero luego de que se difundieran rumores sobre su presunto fallecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Thorsen desmiente su muerte y reaparece con emotivo mensaje
El recordado 'Platanazo' reapareció tras rumores falsos de su estado de salud | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Usuarios se mostraron conmocionados por la presunta muerte de Christian Thorsen, pero estos fueron sorprendidos con su reaparición. Un lamentable rumor cobró fuerza en redes sociales del que el recordado actor de 'Al fondo hay sitio' fue protagonista de su supuesta 'muerte', misma que él tuvo que salir a desmentir en su cuenta oficial de Instagram.

Christian Thorsen aclara rumores de su supuesta muerte

Como se recuerda, en mayo de 2023 Christian Thorsen sorprendió al revelar que le diagnosticaron cáncer de próstata y que los médicos le pronosticaron poco tiempo de vida. Sin embargo, debido a un tratamiento recibido logró sentirse mejor y entrar en recuperación, pero durante los últimos días, se esparció un rumor que daba por muerto al recordado 'Platanazo' y este salió al frente para desmentirlos.

wapa.pe

“Para los que van diciendo por ahí que me he muerto.... aquí estoy, sonriéndole a la vida...", escribió en su cuenta oficial de Instagram luego de que celebrara su cumpleaños en Oxapampa rodeado de su círculo más cercano.

wapa.pe

Horas antes de subir su motivadora reflexión para desmentir su fallecimiento, el actor compartió una fotografía en su cumpleaños con un mensaje. “Nunca me gustó celebrar mi cumple, hasta este año... gracias, Dante, Rencito, acholados, francoperuanos, argentinos y amigos de la vida por un momento tan especial”, se lee en su perfil.

¿Cuál fue el tratamiento que recibió Christian Thorsen?

Al enterarse de su diagnóstico de cáncer que le daba como expectativa de 12 a 36 meses y descartar la quimioterapia como tratamiento que pudiera ayudarle a mejorar, el artista de 'Al fondo hay sitio' decidió probar el muérdago, que asegura le dio buenos resultados en su enfermedad.

“Fortalecía el sistema inmune, me entusiasmó mucho. Quería dejar de lado la quimio. Era una forma de tratar la enfermedad sin hacer eso. Empecé con el tratamiento en octubre del año pasado (…) Hemos hecho el muérdago con el antihormonal y, según la tomografía de hace unas semanas, parece que la cosa ha funcionado bien”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Thorsen desmiente su muerte y reaparece con emotivo mensaje

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY