• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Escribens: la desafiante carrera que estudió la peruana previo al Miss Universo 2023

Camila Escribens está lista para representar al Perú en el Miss Universo 2023. Conoce qué estudió y por qué es tan compleja su carrera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens: la desafiante carrera que estudió la peruana previo al Miss Universo 2023
Camila Escribens, ya está lista para ser parte del Miss Unvierso 2023 | Foto: composición Wapa

Camila Namie Escribens es la flamante representante peruana que busca imponerse en el Miss Universo 2023, siendo una de las participaciones más esperadas tras el éxito de Luciana Fuster en el Miss Grand International. Como se recuerda, la polémica Miss Perú 2023 que obtuvo la victoria luego de tres intentos en el certamen de belleza, situación que generó diversas dudas sobre su pasado y educación. Por ello, Wapa te revela qué carrera estudió la sobrina de Rebeca Escribens.

La joven peruana que vivió en Estados Unidos se ha inmortalizado como la ganadora del concurso planificado por la Organización Miss Perú, liderada por la histórica modelo Jessica Newton. En ese sentido, se debe resaltar que su exposición mediática aparecieron las denuncias previas en su contra por presuntamente haber filtrado videos de una ex Miss Perú Angye Zapata.

¿Qué carrera estudió Camila Escribens antes de ganar el Miss Perú 2023?

Uno de los aspectos más relevantes tras la elección de la nueva representante del Miss Perú es su formación académica. La sucesora de Alessia Rovegno no domina perfectamente el inglés, también decidió estudiar una carrera universitaria a la par de su crecimiento como modelo. Es así como la concursante de 1.78 metros de altura eligió la carrera de Negocios, un área seleccionada por su ideal inicial de abrir un restaurante de comida peruana en Estados Unidos.

“Mi meta es abrir una cadena de restaurantes para brindar trabajo a mucha gente peruana y latina que llega con el sueño americano, pues sé lo duro que es iniciar una vida en un país que no es el propio”, mencionó Camila Escribens, la ganadora del certamen en el año 2021 cuando luchaba por obtener la corona.

wapa.pe

La nueva Miss Perú 2023 pasó por momentos difíciles en su vida cuando tenía solo 16 años, tras detectarle tres arterias malformadas en una zona sensible de su cuerpo.

“Tuve que recibir tratamientos de radiación y oxigenaciones, es por ello que sé que la vida es una lucha constante y que depende de uno el salir adelante”, reveló sobre los completos tratamientos que recibió.

Miss Universo 2023: ¿Cómo votar por Camila Escribens?

La organización de Miss Universo ha lanzado una aplicación donde se podrá elegir a la concursante que apoyarás. Estos son los pasos a seguir para votar:

  • Ve a Play Strore o Apple Stores. Descargar la aplicación llamada 'Miss Universe' en inglés.
  • Luego, abre la app y ve a la parte de abajo
  • Presiona 'Vote'
  • Verás la lista de candidatas al Miss Universo 2023 en orden, según su país
  • Busca a la que deseas apoyar y vota por ella

Tenga en cuenta que, de no descargar la aplicación de Miss Universo, también puede acceder a la página web oficial. Ingrese aquí. Los costos para votar va desde $1 hasta los $199.99.

¿Cuándo y dónde será el Miss Universo 2023?

El Miss Universo 2023 se llevará a cabo el 18 de noviembre en El Salvador, país que verá a 85 candidatas competir por quedarse con el título que actualmente posee R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Escribens: la desafiante carrera que estudió la peruana previo al Miss Universo 2023

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY