• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de Paula Marijuán, la expareja de ‘Brad Pizza’ luego de su espectacular paso por la TV peruana?

Paula Marijuan es una modelo argentina que estuvo muy presente en el Perú a finales de la década de los años 90 y principios del nuevo siglo. Sin embargo, un día desapareció y hasta hoy no saben de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paula Marijuan
Argentina fue la bomba sexy en el Perú.

Paula Marijuán llegó al Perú de su natal Argentina y tras realizar una serie de producciones teatrales, se enamoró perdidamente de Mauricio Diez Canseco. El amor que ambos se tenían muchas veces atrajo los flashes sobre todo de Magaly Medina quien no perdía la oportunidad de informar en dónde andaban los ‘tortolitos’.

Pese a ello su estadía en el Perú fue corta. Durante los años que estuvo Paula Marijuan estuvo en el Perú condujo programas como “Qué tal mañana” y el humorístico “A reír”. En esta nota te contaremos qué fue de la vida de la expareja del ‘Pizzero’.

¿Qué fue de Paula Marijuan, expareja de ‘Brad Pizza’?

Paula Marijuan ha dejado atrás los escándalos de la que alguna vez fue protagonizada. Por otro lado, ha dado un cambio de vida ya que en la actualidad ella ha preferido mantener un perfil bajo ante las cámaras. También se conoce que ella ha dejado las tierras peruanas con la finalidad de rehacer su vida.

Paula Marijuan tiene una cuenta de Instagram la cual muestra a sus fans a qué se dedica en la actualidad tras dejar atrás la farándula lorcha.

¿A qué se dedica Paula Marijuan tras dejar Perú?

Paula Marijuan ha dejado atrás los escándalos y en la actualidad se desarrolla como asesora de bienes raíces en Residae Barcelona. Esta firma permite ofrecer el servicio de consultoría en la ciudad de Barcelona.

Según el perfil de la empresa en la que trabaja Paula Marijuan, la firma está enfocada a su compromiso de transparencia con un servicio garantizado y de calidad para que más personas puedan acceder a la casa propia.

Por tanto, todo indicaría que Paula Marijuán se encuentra residiendo actualmente en España, puesto que el actual rubro en el que incursiona está en Barcelona. También, las instantáneas publicadas en su red social son muy recurrentes en el país europeo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué fue de Paula Marijuán, la expareja de ‘Brad Pizza’ luego de su espectacular paso por la TV peruana?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY