• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma Fiuza y el 'Chico Dorado' Tomi Narbondo pasan la noche juntos y encienden rumores de romance: "La pasamos bien"

La chica reality Paloma Fiuza y el cantante de los ‘Chicos Dorados’ fueron vistos juntos. ¿Qué dijeron al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paloma Fiuza y el 'Chico Dorado' Tomi Narbondo pasan la noche juntos y encienden rumores de romance: "La pasamos bien"
Paloma Fiuza y Tomi Narbondo son captados pasando la noche juntos | Composición: Wapa / Instagram / Facebook

Paloma Fiuza se habría involucrado sentimentalmente con Tomi Narbondo, uno de los integrantes de los ‘Chicos Dorados’. La chica reality de 39 años fue captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, pasando la noche con el cantante desatando rumores de un posible romance. Ahora, el uruguayo no tuvo problemas en confirmar que estuvo con ella.

¿Paloma Fiuza y Tomi Narbondo tienen una relación?

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló imágenes de la modelo brasileña junto al cantante de la agrupación de Mauricio Diez Canseco. Según el joven de 28 años, quien se presentó en el set del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, sí se quedaron juntos y asegura haberla pasado bien.

“Estamos solteros, la pasamos bien y cuando queremos juntarnos, nos juntamos (…) No tenemos ningún compromiso con nada, si quisimos estar juntos en un momento, es porque así lo decidimos en ese momento”, dijo para el programa de Willax TV.

Esta no sería la primera vez que se quedan juntos, pues según ‘Amor y Fuego’, el primer video de esta juntada fue el 28 de abril, cuando la bailarina salió de ‘Esto es Guerra’ y recogió a Tomi en su camioneta.

Posteriormente, las cámaras del programa mostraron al ‘Chico Dorado’ ingresando al departamento de Paloma el domingo 7 de mayo en horas de la madrugada y salió del lugar ese mismo día, pero a las 3 de la tarde.

¿Qué tipo de relación tienen Paloma Fiuza y Tomi Narbondo?

El integrante de ‘Los Chicos Dorados’ de Rústica confirmó que, si bien está saliendo con Paloma Fiuza, no están conviviendo juntos como se rumora. No obstante, este señaló que por ahora se están conociendo.

“Con Palomita nos estamos conociendo, tenemos una relación súper linda, por ahora, es eso (…) Me gusta mucho, es una persona buena, sincera, honesta, trabajadora y la admiro por un montón de aspectos”, dijo en entrevista para Trome.

SOBRE EL AUTOR:
Paloma Fiuza y el 'Chico Dorado' Tomi Narbondo pasan la noche juntos y encienden rumores de romance: "La pasamos bien"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY