• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dailyn Curbelo asegura que no recibe mensualidad de Mauricio Diez Canseco

La cantante Dailyn Curbelo hizo fuerte acusación contra Mauricio Diez Canseco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dailyn Curbelo asegura que no recibe mensualidad de Mauricio Diez Canseco
Dailyn Curbelo asegura que no recibe mensualidad de Mauricio Diez Canseco | Composición Wapa

Mauricio Diez Canseco vuelve a estar en boca de todos tras la fuerte acusación que hizo la cantante Dailyn Curbelo, su expareja del empresario. De acuerdo con la intérprete cubana, el popular 'Brad Pizza' le debería el dinero por los servicios que esta presta a la cadena de restaurantes "Rústica".

En una reciente entrevista, la compatriota de Lisandra Lizama se mostró sorprendida ante lo que dejó entrever la aún esposa del popular ‘Pizzero’. Además, aseguró que sus ganancias las obtiene mediante su trabajo en el restaurante de Diez Canseco y de sus presentaciones en otros locales.

“Lo que ha dicho es totalmente falso, no sé de dónde ha sacado eso. Yo trabajo para ‘Rústica’ y obviamente que no voy a trabajar gratis, al igual que trabajo para muchas empresas o discotecas. Me pagan por mi trabajo, pero no recibo ninguna mensualidad de él. No sé por qué ha dicho eso, creo que se ha confundido. Yo trabajo con Rústica y para Rústica, pero nada más”, sostuvo Dailyn Curbelo.

En otro momento, la cantante cubana mencionó que desconoce si Lisandra Lizama recibe o no, actualmente, dinero del empresario peruano Mauricio Diez Canseco.

“Eso es un tema de ella. Yo no lo sé, yo sé lo mío y no sé de dónde ha sacado eso”, expresó la cantante extranjera.

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se divorcian

La joven cantante Lisandra Lizama vuelve a hablar sobre Mauricio Diez Canseco después de la denuncia pública que hizo en contra del empresario. Ahora, la intérprete cubana afirma que se está divorciando del pizzero de forma pacífica.

“Legalmente aún es mi esposo. Sí, guardo buenos recuerdos, por alguna razón es que decidí dar el sí. El matrimonio es algo muy serio, él supo cómo enamorarme”, recuerda la cantante sobre cómo fue su relación con 'Brad Pizza'.

“Tuvimos una hermosa luna de miel y pasamos lindos momentos, pero los matrimonios terminan por alguna razón. Fue una etapa bonita, ahora estamos en paz y todo tranquilo”, dijo Lisandra Lizama.

“Ya estamos en proceso del divorcio. Toda separación es triste, el tema mediático, que si la denuncia y el hecho de que la prensa estuviera afuera de mi casa… fue bastante fuerte. Así que para olvidarme de todo decidí centrarme en la música. Me puse a escribir y grabar temas. La música ha sido mi salvavidas”, sostuvo la intérprete cubana.

SOBRE EL AUTOR:
Dailyn Curbelo asegura que no recibe mensualidad de Mauricio Diez Canseco

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY