• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dailyn Curbelo lanzará tema "No me dejes solo" en homenaje a su madre

Dailyn Curbelo no deja de hacer música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dailyn Curbelo lanzará tema "No me dejes solo" en homenaje a su madre
Dailyn Curbelo lanzará tema "No me dejes solo" en homenaje a su madre | Difusión

En homenaje póstumo a su madre, la cubana Dailyn Curbelo anunció que este viernes lanzará su nuevo tema musical "No me dejes solo", por todas las plataformas digitales.

Asimismo, la guapa cubana señaló que su nuevo hit saldrá también en videoclip en su canal de YouTube en donde recuerda a su progenitora, que el año pasado falleció.

"Este tema va dedicado a mi madre (Amarilys Núñez), que hace un año partió de este mundo. Ella me enseñó a luchar por lo que uno quiere, a ser emprendedora. Las personas en general también deberían dedicar esta canción a su madre si es que está viva por ese día tan especial", indicó.

En un mensaje a las madres peruanas, Curbelo aconsejó que se debe continuar adelante y "seguir empoderando a las mujeres, a las madres solteras, el mundo está difícil, pero somos fuertes".

La cantante señaló que desde este jueves empiezan con sus presentaciones en Rústica de la Costa Verde y el viernes en Los Olivos.

Mauricio, su papi

De otro lado, Dailyn contó que mantiene una muy buena relación con su expareja, Mauricio Diez Canseco, a quien lo adora.

"Siempre nos vemos con Mauricio. Él está bien, ya pasó la página (de su separación) y está ocupado en sus cosas. Yo trabajo en sus negocios y siempre nos comunicamos. Yo lo adoro, lo quiere mucho. Nos sentimos como familia, le digo papi y el mami, aunque intentaron que no lo llame así (Lisandra Lizama)", dijo.

Con respecto a si es que volviera a renacer el amor entre ellos, la cubana aseguró que se llevan bien como amigos.

"Yo lo quiero a él como si fuera mi familia. Estoy pendiente de él. Le deseo lo mejor", aseveró la cantante, quien dijo desconocer a la ex del 'pizzero', Lisandra Lizama.

SOBRE EL AUTOR:
Dailyn Curbelo lanzará tema "No me dejes solo" en homenaje a su madre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY