• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco cumple años y sus hijos lo sorprenden con viaje a Machu Picchu

Mauricio Diez Canseco y su familia visitó la Ciudad Imperial, donde disfrutaron de las maravillas.  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mauricio Diez Canseco cumple años y sus hijos lo sorprenden con viaje a Machu Picchu
Mauricio Diez Canseco cumple años y lo celebró en Machu Picchu. | WAPA | WAPA / Instagram

¡De fiesta! El empresario Mauricio Diez Canseco cumplió sus 58 años y lo festejó al lado de sus hijos en Machu Picchu. En esta nota te contamos cómo el popular ‘Brad Pizza’ celebro un año más de vida.

El viaje fue organizado por su hija Camila Diez Canseco, quien optó por un viaje a la majestuosa maravilla del mundo, donde renovaron energías como familia. Asimismo, prometieron seguir con el legado de trabajo y aplicar los valores que caracterizan a Mauricio.

Mauricio, Franco, Rodrigo y el pequeño Franchesco, fueron los encargados de engreír a su padre en esta fecha especial. Sus ‘cachorros’ como los llama cariñosamente, fueron los acompañantes de la travesía del empresario.

¿Cómo celebró su cumpleaños Mauricio Diez Canseco?

Durante su recorrido por el Cusco, visitó diferentes museos y al popular Kusi K’uchu (rinconcito feliz), donde disfrutó cada zona que fue decorada con murales realizados por artistas cusqueños, donde también apreció un camino inspirado en los colores del arcoíris.

Por otro lado ‘Brad Pizza’ se animó a realizar una danza típica con las cusqueñas, a quienes agradeció por los momentos compartidos durante su estadía. Es así como, el ‘pizzero’ celebró su cumpleaños junto a su familia en la Ciudad Imperial y en el Valle Sagrado de Urubamba.

“Fue un cumpleaños diferente con las personas que más amo en este mundo que son mis hijos. Les agradezco por todo este camino y las sorpresas que me dan”, expresó ‘Brad Pizza’.

Mauricio Diez Canseco reaparece tras fin de su relación con Lisandra Lizama

Luego de dar por finalizado su relación amorosa de diez meses con Lisandra, ‘Brad Pizza’ volvió a aparecer, pero esta vez junto a su familia.

Cabe señalar que, en algunas declaraciones que el empresario dio sobre el fin de su romance, sostuvo que le deseaba ‘lo mejor’ a la cubana.

Como se recuerda, Lizama confesó que no debió haber contraído matrimonio con Diez Canseco de una manera tan pronta, debido a que no lo conocía muy bien.

SOBRE EL AUTOR:
Mauricio Diez Canseco cumple años y sus hijos lo sorprenden con viaje a Machu Picchu

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY