• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se divorcian: “Pasamos lindos momentos, pero los matrimonios terminan”

Lisandra Lizama confirma que está en proceso de divorcio con Mauricio Diez Canseco y que todo se está llevando de una forma tranquila y en paz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se divorcian: “Pasamos lindos momentos, pero los matrimonios terminan”
Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama ya empezaron proceso de divorcio.

La cantante Lisandra Lizama, aún esposa de Mauricio Diez Canseco, confirmó que ya se encuentra en proceso de divorcio del dueño de Rústica. La cubana afirma que está llevando “la fiesta en paz” durante este proceso y afirma que mantiene buenos recuerdos de su matrimonio con el pizzero, aunque hace un tiempo lo catalogó de violento y que tendría problemas con el alcohol.

Lisandra Lizama ya se está divorciando de Mauricio Diez Canseco

Lisandra Lizama vuelve a hablar sobre Mauricio Diez Canseco luego de la denuncia pública que realizó al anunciar su separación con el empresario. Ahora, la cantante cubana afirma que se está divorciando del pizzero de una forma tranquila.

“Legalmente aún es mi esposo. Sí, guardo buenos recuerdos, por alguna razón es que decidí dar el sí. El matrimonio es algo muy serio, él supo cómo enamorarme”, recuerda Lisandra Lizama acerca de cómo fue su relación con Diez Canseco, exesposo de Daysi Ontaneda.

“Tuvimos una hermosa luna de miel y pasamos lindos momentos, pero los matrimonios terminan por alguna razón. Fue una etapa bonita, ahora estamos en paz y todo tranquilo”, asegura la cantante cubana en una entrevista que dio en Radio Panamericana, donde reveló cómo van los trámites de divorcio.

Ya estamos en proceso del divorcio. Toda separación es triste, el tema mediático, que si la denuncia y el hecho de que la prensa estuviera afuera de mi casa... fue bastante fuerte. Así que para olvidarme de todo decidí centrarme en la música. Me puse a escribir y grabar temas. La música ha sido mi salvavidas”, aseguró Lisandra Lizama.

Lisandra Lizama acusa a Mauricio Diez Canseco de violento y con problemas de alcohol

Atrás quedó la denuncia que habría hecho Lisandra Lizama y todo lo que comentó sobre Mauricio Diez Canseco. Cabe recordar que hace un tiempo, la propia cubana acusó al empresario de tener problemas con el alcohol y de ser una persona violenta, además de haberle perdonado varias cosas en diversas ocasiones.

“Muchas cosas me desencantaron, y mucho antes de difundir el comunicado donde anunciaba la separación que hice porque necesitaba tener protección. Un mes antes, había hablado con él, y lo sabe, le dije que ya no se podía seguir, hablamos como dos personas maduras. Intenté muchas veces salvar el matrimonio”, reveló.

En aquel entonces, Lisandra Lizama afirmó que Diez Canseco tenía episodios de violencia cuando tomaba alcohol. Así lo reveló para diario Ojo.

La última discusión que tuvimos y le dije, de ninguna manera quiero seguir, no lo aceptó, me dijo: ‘mira, vamos a salvarlo, vamos a solucionarlo’, pero ya le había perdonado cosas feas, como seis veces anteriores. Traté de solucionarlo, pero no, sé que la gente no cambia, cuando tienes problemas de carácter, más si tienes problemas con el alcohol que te hace ponerte violento, esas cosas no cambian. Estoy muy clara en eso, yo sabía que lo mejor era separarnos”, afirmó en aquel entonces.

SOBRE EL AUTOR:
Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se divorcian: “Pasamos lindos momentos, pero los matrimonios terminan”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY