• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianmarco reaparece junto al amor de su vida tras superar el cáncer

Gianmarco luce más fuerte que nunca al superar el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianmarco reaparece junto al amor de su vida tras superar el cáncer
Gianmarco reaparece junto al amor de su vida tras superar el cáncer | Composición Wapa

Gianmarco reapareció más emotivo que nunca después de supera el cáncer. El intérprete nacional, de 52 años, logró superar a esta mortal enfermedad que le causó la muerte a su progenitor a temprana edad, algo que no sucedió con su madre Regina Alcóver, quien también batalló contra este mal que enluta a miles de familias en el mundo.

Luego de pasar días grises en un centro médico, el cantante apareció en redes sociales más radiante que nunca: en sus historias luce feliz con su novia Juliana Molina.

Antes de esta emotiva publicación, Gianmarco utilizó una fotografía de su fallecido para llamar a sus admiradores a realizarse un chequeo a tiempo, lo que les puede salvar de cualquier enfermedad que avance silenciosamente en sus cuerpos.

Gianmarco reaparece feliz con su novia Juliana Molina

El cantante Gianmarco reapareció en redes sociales a lado de su novia Juliana Molina. En la fotografía publicada en la historias de Instagram del intérprete nacional, ambos salen con casacas de capuchas con la siguiente descripción: "Ella".

wapa.pe

Tanto la actriz como el cantante, hija de la actriz Regina Alcóver, se muestran con un semblante más tranquilos luego de los días de angustia que vivieron a causa de la temida enfermedad.

Gianmarco hace un llamado a sus fans para chequearse a tiempo

"Papá se fue joven. No conoció a sus nietos. Vivió intensamente, pero no hizo caso cuando su cuerpo le pedía atención y cuando se dio cuenta ya era tarde. Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado", escribió Gianmarco en su última publicación de Instagram, en la que compartió dos hermosas fotografías junto a su progenitor.

"Mi madre sobrevivió el cáncer, ella supo detectarlo en el momento correcto. Esta vez me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo. Por nosotros, por los nuestros seamos responsables (..) No tengamos miedo. Vamos a cuidarnos. Buen domingo para todos", reiteró el intérprete de 52 años.

SOBRE EL AUTOR:
Gianmarco reaparece junto al amor de su vida tras superar el cáncer

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY