• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco dedica emotivas palabras a su novia tras diagnóstico de cáncer: "Cuando hay amor, no existe el miedo"

El cantautor peruano Gian Marco se apoya en su novia Juliana Molina tras ser diagnosticado de cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gian Marco dedica emotivas palabras a su novia tras diagnóstico de cáncer: "Cuando hay amor, no existe el miedo"
Gian Marco más enamorado que nunca de su novia Juliana Molina | Composición: Wapa / Instagram

El cantante Gian Marco reveló en sus redes sociales la difícil situación que atravesó con respecto a su salud. El intérprete de 'Te Mentiría' confirmó que tuvo que someterse a una operación tras ser diagnosticado de cáncer, enfermedad que acabó con la vida de su padre Joe Danova, quien murió a los 49 años. Gian Marco Zignago reapareció para publicar un romántico mensaje dedicado a su novia Juliana Molina, quien no le suelta la mano en este proceso.

Gian Marco enamora con mensaje dedicado a su novia

En su perfil de Instagram, el cantautor peruano compartió una serie de fotografías junto a la actriz colombiana Juliana Molina, con quien tiene casi un año de relación. Con cortas palabras, el artista dejó en claro que está más enamorado que nunca y que se apoya de su novia para salir adelante en este proceso, sin miedos.

"Encontrarnos en el camino no era parte del viaje, no estaba en el mapa, pero si en las coordenadas del destino. El miedo es ausencia de amor. Cuando hay amor no existe el miedo. La vida es un suspiro…Ámate, ama…vive", se lee en el post que hizo Gian Marco.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La actriz no fue indiferente al mensaje que le dedicó Zignago y respondió con todo el amor que siente por el músico: “La vida es un suspiro y yo te amo sin miedo”, fueron las palabras que la joven le dijo al cantante para demostrar su respaldo tras pasar por esta dura vivencia que puso en riesgo su salud.

Gian Marco se pronuncia tras ser operado

El ganador de tres Premios Grammy causó preocupación a sus seguidores al revelar que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de emergencia debido a una terrible enfermedad que le aquejaba. “Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar. Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro”, escribió.

Con fotografías de su padre, quien murió víctima del cáncer a los 49 años, el hijo de Regina Alcóver habló de esta enfermedad y el motivo por el que decidió alejarse de los médicos.

“Decido contar esta historia porque me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida. El mes pasado, luego de unos chequeos de rutina, mi cuerpo me dio señales de que algo no andaba bien. Mi doctor me recomienda investigar un poco más y hacer resonancia. Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada. Los días intriga son angustiantes. Luego de una semana de operado, gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Gian Marco dedica emotivas palabras a su novia tras diagnóstico de cáncer: "Cuando hay amor, no existe el miedo"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY