• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz día mamá! El amor de madre de Natalia Salas, Yiddá Eslava, Melissa Klug y Tula Rodríguez

Natalia Salas, Yiddá Eslava, Melissa Klug y Tula Rodríguez son 4 mujeres y madres que no dudan en demostrar su amor incondicional por sus hijos. Aquí conoceremos más de ellas como mamás.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Feliz día mamá! El amor de madre de Natalia Salas, Yiddá Eslava, Melissa Klug y Tula Rodríguez
Natalia Salas, Yiddá Eslava, Melissa Klug y Tula Rodríguez celebran el Día de la Madre.

Natalia Salas, Yiddá Eslava, Melissa Klug y Tula Rodríguez tienen tres cosas en común: son madres, son guerreras y aman a sus hijos por sobre todas las cosas. Wapa.pe habló con ellas en este Día de la Madre y nos revelaron cómo se consideran como madres, los momentos que más recuerdan junto a sus hijos, entre otras curiosidades que tiene como mamá.

Natalia Salas

La actriz y cantante, Natalia Salas, es todo un ejemplo de lucha. En septiembre del año pasado fue diagnosticada con cáncer de mama y ahora, en menos de un año, puede decir que superó la enfermedad. No fue nada fácil, pero siempre mantuvo los ánimos arriba y esa gran sonrisa que la caracteriza. A su lado, dos personas la llenaron de fuerza y estuvieron junto a ella en todo momento: su pareja, Sergio Coloma, y un pequeño Leandro, su hijo de poco más de dos años.

Soy una mamá presente, cuidadosa, pero trato de criar un niño independiente. Soy una mamá consciente que busca ayudas y herramientas para maternar de la mejor manera. Soy engreidora, pero a la vez hago que siga estructuras porque la vida es así. Soy muy amorosa, pero también que siga las reglas”, así se considera Natalia Salas como mamá.

Ella recuerda con mucha emoción su mejor Día de la Madre, cuando se enteró de la llegada de Leandro. “Fue en mayo de 2020, un día antes del Día de la Madre, fue el mejor regalo”, comenta.

Aquí 3 cortitas:

1. ¿Cuál es el momento de mayor susto que has tenido como mamá?

La pasé muy mal fue cuando nos contagiaron COVID. Yo estaba vacunada, pero Leandro no. Lloré un montón, me asustó mucho que le diera a mi bebé.

2. ¿Qué características tuyas ha sacado tu hijo?

Leandro es supermusical, le encanta bailar, cantar, es histriónico, te hace mímicas de diferentes emociones. Le encanta que le tomen fotos y lo graben y luego ver cómo lo ha hecho. A veces creo que he dado a luz a una miniversión mía. Es lo máximo Leandro.

3. ¿Cuál es la frase típica de mamá que más utilizas con tu pequeño?

No tengo una frase típica, pero con Leandro solemos decir una oración cuando quiere algo y él debe entender que será por una vez. Así evito escándalos y que haga caso. La frase es: “(Natalia) Vas a comer uno y se acaba ahí… (Leandro) y se acabó… (Natalia) y nada de… (Leandro) chillar”.

wapa.pe

Yiddá Eslava

La actriz y productora, Yiddá Eslava, mantiene una larga relación de más de 10 años junto al actor argentino Julián Zucchi. Fruto de esta relación nacieron Tomás y Maro, el motor y motivo en sus vidas.

Yidda reconoce que es “una mamá gallina TOTAL” y revela que, cuando decidió convertirse en madre, lo hizo totalmente consciente de lo que quería. “Salgo con mis amigos, pero me gusta regresar siempre para acostar a mis hijos”, nos cuenta.

Para ella, uno de los Días de la Madre que más recuerda y lleva en su memoria con mucho cariño es cuando nació Maro, en plena pandemia, pero estaban los 4 juntos. “A pesar de la situación, me sentí completa”, afirma.

Aquí 3 cortitas:

1. ¿Cuál es el momento de mayor susto que has tenido como mamá?

Cuando mi hijo sufrió una especie de desmayo, sentí que la vida se detuvo.

2. ¿Qué características tuyas han sacado tus hijos?

Tomás, mi forma de ser, nos gusta disfrutar de nuestra soledad. Maro saco mi cara y dicen que mi locura jajaja, pero Julián aportó mucho.

3. ¿Cuál es la frase típica de mamá que más utilizas con tus pequeños?

CARACHO, te estoy diciendo.

wapa.pe

Melissa Klug

En una fecha especial como la del Día de la Madre, Melissa Klug recuerda con gran emoción a sus cinco mayores amores en esta vida: Gianella, Samahara, Melissa, Adriano y Jeremy. La popular ‘Blanca de Chucuito’ ha demostrado siempre ser una mamá “leona”. Además, no le cierra las puertas a tener un sexto hijo o hija, ya que su nieta, Xiana, hace crecer sus deseos de volver a ser madre.

Me considero una mamá leona porque por mis hijos saco las garras siempre y lucho siempre para verlos felices”, afirma Melissa Klug, quien recuerda con gran emoción uno de sus mejores Días de la Madre en unión familiar.

“El primer Día de la Madre que pase con mi nieta en los brazos de su tatarabuela. Muy pocas familias tienen la dicha de tener 5 generaciones unidas y en vida. Mi familia es de mujeres fuertes, empezando por mi abuelita Angelita”, revela la “chalaca”.

Aquí 3 cortitas:

1. ¿Te gustaría volver a ser madre?

Ya lo dije antes y como dicen, los deseos no se dicen para que se cumplan.

2. ¿Qué características tuyas han sacado tus hijos?

Todos mis hijos tienen su propia personalidad, pero los 5 han sido criados para ser personas con corazón, bondadoso y siempre unidos como familia. Creo que eso nos caracteriza mucho.

3. ¿Cuál es la frase típica de mamá que más utilizas con tus pequeños?

“Vayan a dormir que mañana tienen colegio” y “Ya mi amor, te amo”.

wapa.pe

Tula Rodríguez

La conductora de televisión, Tula Rodríguez, se considera una mamá “gallina” con su hija adolescente, Valentina Carmona Rodríguez, fruto de su relación con el difunto gerente de televisión, Javier Carmona. Ellas son muy asiduas de las redes sociales, siempre muy cómplices y unidas, lo que los ha llevado a enfrentar la dura pérdida de Carmona y a seguir adelante con mucho amor.

“Soy mamá gallina, consentidora. Somos amigas, pero siempre ella tiene que saber que estaré para ella hasta el día que me muera”, afirma Tula Rodríguez, quien recuerda con gran emoción y cariño su mejor Día de la Madre.

“El primero que tuve a Vale en mis brazos y todos los que estuve con mi mamá”, comenta la conductora, quien también recuerda con nostalgia a su madre, Clara, quien falleció en marzo de 2021. Si bien fue una dura pérdida para la animadora, también mantiene los bellos recuerdos que compartieron juntas.

Aquí 3 cortitas:

1. ¿Te gustaría volver a ser madre?

Fábrica cerrada.

2. ¿Qué características tuyas ha sacado tu hija?

Es amorosa y perfeccionista.

3. ¿Cuál es la frase típica de mamá que más utilizas con tu hija?

“Y si voy yo y lo encuentro, qué te hago”, y “Cuando seas madre entenderás”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Feliz día mamá! El amor de madre de Natalia Salas, Yiddá Eslava, Melissa Klug y Tula Rodríguez

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY