• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona es homenajeada en el Día de la Madre con emotivo mensaje de agradecimiento por sus grandes amores

La presentadora Karla Tarazona fue sorprendida por sus tres engreídos en el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona es homenajeada en el Día de la Madre con emotivo mensaje de agradecimiento por sus grandes amores
Hijo de Leonard León saca cara por Karla Tarazona y le dedica emotivas palabras | Composición: Wapa / Instagram

Karla Tarazona fue una de las engreídas por el Día de la Madre este domingo 14 de mayo. La conductora de 'Préndete' compartió a través de su cuenta de Instagram todas las sorpresas que sus tres hijos le prepararon para demostrarles todo su amor. Uno de los hijos de la presentadora con Leonard León le dedicó unas emotivas palabras a su madre, agradeciendo todo lo que ha hecho por ellos.

Hijo de Karla Tarazona y Leonard León felicita a su madre con tierno mensaje

El hijo mayor de Karla Tarazona, fruto de su relación con el cantante de cumbia Leonard León, se mostró agradecido con su madre y le dedicó un largo mensaje a través de su perfil de Instagram acompañado de una fotografía junto a la locutora.

"Feliz día de la madre, mamá. No olvidaré todo lo que has hecho por mí y por mis hermanos, te quiero mucho. Siempre estarás en mi corazón, nunca te olvidaré, te amo mucho, espero que la estés pasando bien en este día de la madre, te quiero mucho y FELIZ DÍA DE LA MADRE", escribió Stephano León en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Karla Tarazona recibe sorpresa de sus hijos

Esto no fue todo, pues los menores se pusieron de acuerdo para romper chanchito y consentir a su madre con regalos por el Día de la Madre, así que decidieron compartir esta sorpresa en las redes sociales.

El sábado 13 de mayo, los pequeños dejaron en shock a Karla al entregarle unos globos con la frase "Feliz día, mamá", así como un ramo de rosas y la conductora se mostró emocionada por el detalle que tuvieron sus hijos.

"Gracias mis amores. Me encantó la sorpresa. Lo que menos me gusta que rompan chanchito porque de ahí tengo que reponer jajajajja, pero la intención es lo que vale. Los amo muchísimo, vidas de mi vida", escribió Karla Tarazona.

Posteriormente, este domingo Stephano volvió a sorprender a su madre llevándole a la cama un presente que compró para ella y así agradecer todo el apoyo y amor recibido durante estos años.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona es homenajeada en el Día de la Madre con emotivo mensaje de agradecimiento por sus grandes amores

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY