• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo no aparece en América Hoy: esta es la impactante razón que la obligó a salir de Lima

Ethel Pozo impactó a los televidentes tras no aparecer en el programa de espectáculos América Hoy. Wapa te revela cuál es la impactante razón que la llevó a salir de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo no aparece en América Hoy: esta es la impactante razón que la obligó a salir de Lima
Ethel Pozo no aparece en América Hoy: esta es la impactante razón que la obligó a salir de Lima

¡Ethel Pozo no apareció en América Hoy! La reconocida conductora de televisión sorprendió a los televidentes por su ausencia. Tras la incógnita de su falta en el programa de espectáculo, se reveló cuál es la impactante razón que la obligó a cargar sus maletas y salir de Lima con toda su familia. Wapa te revela por qué no apareció la hija de Ethel Pozo junto a sus compañeros Janet Barboza y Edson Dávila.

El programa de América Hoy, emitido este 2 de mayo, impactó a los televidentes debido a la ausencia de Ethel Pozo, la hija de la reconocida e histórica presentadora Gisela Valcárcel. La compañera de trabajo de Brunella Horna e influencer no se presentó al set de televisión debido a un impactante motivo. En esta nota te revelará cuál es la verdadera razón.

Ethel Pozo se aleja de la televisión por una impactante razón

La reconocida conductora de televisión Ethel Pozo no apareció durante el programa de hoy, martes 2 de mayo. Su ausencia en el set de televisión respondió a una impactante razón, la cual la obligó a cargar sus maletas y viajar junto a su familia al extranjero. A través de sus historias de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel mostró cuál es el motivo por el cual se distanciará de la televisión y reveló cómo se siente.

Ethel Pozo impactó a sus más de 926 mil seguidores de Instagram tras revelar cuál es el motivo que la motivó a alejarse del mundo del espectáculo. En su plataforma oficial compartió impactantes imágenes en un destino paradisiaco en República Dominicana. Así es, la exitosa comunicadora y autora del libro "Nace una Madre, ¿Nace una culpa?" se encuentra en Punta Cana junto a su familia.

La hija de Gisela Valcárcel se encuentra en Hard Rock Hotel Punta Cana, un destino paradisíaco por sus aguas turquesas y cristalinas. Asimismo, el hotel no solo cuenta con un camino directo a la playa, también tiene dentro de sus instalaciones un gran tobogán para toda la familia.

 Ethel Pozo disfruta de sus vacaciones en un paradisíaco destino.
Ethel Pozo disfruta de sus vacaciones en un paradisíaco destino.

Este es el exclusivo colegio donde estudió Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel

La histórica presentadora de televisión, Gisela Valcárcel, matriculó a Ethel Pozo en el reconocido colegio Newton College. La institución es considerada como la tercera más cara en la capital, ello por su pensión en dólares e importancia del idioma extranjero. Asimismo, a los 11 años viajó a Inglaterra para estudiar inglés.

“De chiquita, a los 11 años, mi mamá me mandó a Inglaterra a aprender hablar inglés. Sabes qué pasa, es que mi mami ha trabajado toda su vida para que yo tenga estudios, una vida distinta a la que ella tuvo”, reveló Ethel Pozo en una entrevista para "Estas en todas".

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo no aparece en América Hoy: esta es la impactante razón que la obligó a salir de Lima

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY