• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza le pone parche a Gianella Neyra por hacerle broma de su edad: "No hables de años, somos promo"

La conductora Janet Barboza no aguantó las bromas de Gianella Neyra y no dudó en responderle y defenderse. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza le pone parche a Gianella Neyra por hacerle broma de su edad: "No hables de años, somos promo"
Janet Barboza pone en su sitio a Gianella por burlas de su edad: "No hables de años" | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Cómo reaccionó Janet Barboza ante las bromas de Gianella Neyra por su edad? El elenco de conductores de ‘América Hoy’ se presentó en el programa ‘Mujeres de la PM’, entre ellos la popular ‘Rulitos’, quien no tomó nada bien que la pareja de Cristian Rivero hiciera bromas por sus “años de experiencia” en el medio artístico.

Ethel Pozo, Brunella Horna, Edson Dávila y Janet Barboza se presentaron en el programa nocturno de América Televisión y Barboza negara ser la ‘picona’ del grupo de presentadores: “Yo no lo soy, competitiva, sí”, dijo la ‘Rulitos’ y Gianella la interrumpió diciendo: “Te tengo que ver porque te miro y digo que sí eres picona”.

Janet Barboza se defiende de burlas de Gianella Neyra

La hija de Gisela Valcárcel no dudó en comentar que Janet tenía muchos años de experiencia: “La trayectoria y años de experiencia”, palabras que fueron interrumpidas por Gianella Neyra quien resaltó: “Sobre todo los años de experiencia”, algo que no le gustó a Janet.

“Bueno, Gianella, tú no hables de años”, respondió de inmediato poniéndole parche a Neyra y mostrando su enfado ante las constantes burlas por su edad hechas por ‘Giselo’. “En el programa, la ‘cacatúa’ me habla de años, vengo acá que todas somos promo y me hablan de años, no se pasen”, sentenció.

¿Cómo fue el debut de Janet Barboza como conductora?

El primer programa conducido por Janet Barboza fue ‘Al toque con Janet’, el cual no logró tener tanto reconocimiento y se canceló tiempo después. Posteriormente, la ‘Rulitos’ tuvo su gran debut de la mano de Nilver Huárac en ‘La movida de los sábados’.

“Él dijo: ‘Qué tal si hacemos algo acá, pero contigo', yo a esa edad no decía nada, me dejaba llevar, yo obedecía”, dijo la conductora en un programa de Panamericana Televisión.

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza le pone parche a Gianella Neyra por hacerle broma de su edad: "No hables de años, somos promo"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY