• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina comparte sentido homenaje de la PNP a su padre tras su fallecimiento

Este viernes 24 de marzo, la presentadora Magaly Medina le dio el último adiós a su padre Luis Medina, quien trabajó para la Policía Nacional durante 30 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina comparte sentido homenaje de la PNP a su padre tras su fallecimiento
PNP rinde homenaje a padre de Magaly Medina | Composición: Wapa / Instagram ( Archivo PNP)

Dolorosa despedida. La presentadora Magaly Medina compartió el último adiós a su padre Luis Medina, quien falleció el pasado 22 de marzo a los 93 años. El progenitor de la popular ‘Urraca’ fue velado en Surco y sus restos fueron enterrados en el cementerio Jardines de la Paz. Como parte de su despedida, la Policía Nacional del Perú realizó un emotivo homenaje al padre de la conductora, por haber prestado sus servicios a la institución durante 30 años.

Padre de Magaly Medina fue sepultado en ceremonia privada

Este último viernes 24 de marzo, el padre de Magaly Medina fue sepultado en el cementerio Jardines de la Paz en una ceremonia privada en la que solo se les permitió acudir a familiares y amigos íntimos de la conductora, quienes le dieron el último adiós al progenitor de la periodista de ATV.

A través de sus redes sociales, la presentadora compartió un sentido homenaje por parte de la Policía Nacional del Perú, quienes se despidieron de Luis Medina y mostraron sus respetos al hombre que rindió sus servicios a la institución durante más de 30 años.

La esposa de Alfredo Zambrano compartió un breve video con parte de la despedida y escribió: “PNP despidiendo a uno de los suyos”, se lee en las historias publicadas en su cuenta de Instagram. Además, posteó una fotografía de sus padres juntos y añadió: “Siempre te recordaremos con esa maravillosa sonrisa. ¡Adiós papá!”.

¿Quién era el padre de Magaly Medina?

Luis Medina Carpio se desempeñaba como efectivo policial y durante muchos años el esfuerzo que hacía por su familia quedó en evidencia ante las palabras que su hija Magaly Medina llegó a declarar en incontables oportunidades, dejando a su padre en alto por dar todo por sus hijos y esposa.

“No ha sido fácil (mi niñez), yo me siento orgullosa de mis orígenes humildes, yo tenía un papá policía que tenía que pagar dos hogares, con 6 hijos, él tenía que aportar dinero en su primer matrimonio y a nuestro hogar. A veces, mi familia era la que menos recibía. Nosotros teníamos un uniforme viejito que se lavaba todos los días, los zapatos, mi papá los llevaba a remendar al zapatero, y cuando no, le ponía una especie de cartoncito a los huecos del calzado”, dijo en entrevista con Infobae.

“Mi padre fue un gran padre, maravilloso, que me ayudó a conquistar mi sueño, no podría sentirme resentida por la niñez que tuve, yo tuve esas cosas humildes y mucha felicidad, mis padres me dieron mucho amor”, agregó la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina comparte sentido homenaje de la PNP a su padre tras su fallecimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY