• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa en desacuerdo con las relaciones abiertas: “No comparto, lo mío no se toca”

La periodista Andrea Llosa aseguró que no comparte la idea de estar con una y otra persona a la vez, por lo que se considera una mujer “territorial”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Llosa en desacuerdo con las relaciones abiertas: “No comparto, lo mío no se toca”
Andrea Llosa no está de acuerdo con las relaciones abiertas.

Andrea Llosa se confesó y aseguró estar en desacuerdo con las “relaciones abiertas”, ya que, para ella, estar con uno y otro no es lo suyo. La periodista señaló que se considera una mujer “territorial” y “tradicional”. Cabe recordar que Llosa anunció en junio de 2021 su separación del padre de sus hijos.

La conductora de “Andrea” fue entrevistada por Trome y señaló que, actualmente, no tiene ninguna pareja. “El día que se dé se van a enterar por mí. No (sobre los salientes), para esas cosas soy fiel a la línea, a mí uno a uno, nada de relación abierta ni cojudeces. Lo mío es mío”, comentó Llosa.

Andrea Llosa no está de acuerdo con las “relaciones abiertas”

La periodista comentó que, si bien el tema de las “relaciones abiertas” está “de moda”, ella está totalmente en desacuerdo con ese modo de relación: “Sí pues, no entiendo. Somos de otra generación, ¿cómo vas a compartir la cama con uno y después con el otro? No, me da sarpullido”, dijo.

Pero, también comentó que respeta a las personas que son felices con ese estilo de vida. “Pero, al final, cada quien hace con sus relaciones lo que quiere, si son felices así, no me meto en eso. Yo soy bien tradicional, no comparto, soy recontra territorial, lo mío no se toca”, enfatizó la conductora de ATV.

Llosa también afirmó que sí tiene deseos de volver a enamorarse, inclusive, contó que recibe algunas invitaciones tanto de mujeres como de hombres. “Varias mujeres lo hacen. De manera insistente me piden una oportunidad. Yo no respondo porque me encantan los hombres”, comentó.

Asimismo, reconoció que, al ser un personaje público, sí daría a conocer si tiene una nueva relación, aunque segura ese es un tema de ella. Además, la primera persona a la que le contaría de su nuevo romance sería al padre de su hijo, con quien mantiene una buena relación. “No es mi ‘pataza’ del alma, que salimos a chupar juntos, pero nos llevamos muy bien”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Llosa en desacuerdo con las relaciones abiertas: “No comparto, lo mío no se toca”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY