• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Caycho saca para siempre de su vida a Lucía de la Cruz: "Ya no es mi cuculí, murió para mí"

El popular ‘Chamaco’ rechaza saber algo de la cantante criolla tras su enfrentamiento en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luisito Caycho saca para siempre de su vida a Lucía de la Cruz: "Ya no es mi cuculí, murió para mí"
Luisito Caycho sepulta a Lucía de la Cruz | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¡Adiós para siempre! Luisito Caycho terminó su amistad con la cantante Lucía de la Cruz tras su discusión en el programa de Magaly Medina. En su regreso al Perú, el popular ‘Chamaco’ aseguró que tenía planeado casarse con la cantante criolla para así otorgarle la residencia española. Sin embargo, esta desmintió su declaración, lo que decepcionó al capitán de ‘La Brigada’.

¿Qué dijo Luisito Caycho sobre Lucía de la Cruz?

El popular personaje reveló que rompió su amistad con su exesposa por haberlo ninguneado durante la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’ y confesó que, para él, la artista está “muerta”. “Desde ahora Lucía ya no es mi cuculí, ahora es la difunta porque murió para mí. Todo el amor y el respeto que sentía durante años se fueron al tacho”, dijo en entrevista con Trome.

Luisito Caycho confesó sentirse pisoteado por la cantante, con quien estuvo casado hasta el 2014 y por quien guardaba un respeto y cariño. “Estoy resentido con ella. No es justo, yo siempre la traté con amor y ella hable tantas tonterías a nivel nacional”, añadió.

Luisito Caycho niega querer colgarse del nombre de su expareja

El ‘Chamaco’, quien emigró a España años atrás con el propósito de salir adelante, destacó no querer utilizar a Lucía de la Cruz para ganar fama, pues él se ha ganado por sí mismo su reconocimiento, por lo que señaló que no necesitaba de ella.

“Colgando de ella, no tengo por qué hacerlo. Ella tiene su nombre bien ganado y la respeto, pero yo también durante todo este tiempo me gané el mío. Yo no necesito de ella, tengo mucho trabajo y sigo con mis proyectos, pero con Lucía nunca más, está ‘muerta y enterrada’”, precisó.

A pesar de su enemistad, el personaje espera que todo le vaya bien a su exesposa, aunque no quiere saber más de ella. “No le deseo el mal, pero nunca más quiero saber de ella. Lo más que me dolió es que no supo valorar el amor y respeto que tuve por ella, para mí está ‘muerta’ para siempre”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Luisito Caycho saca para siempre de su vida a Lucía de la Cruz: "Ya no es mi cuculí, murió para mí"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY