• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Lucía de la Cruz y Luisito Caycho terminaron su matrimonio y hoy planean casarse otra vez?

La cantante criolla Lucía de la Cruz y Luisito Caycho alborotaron la farándula local al celebrar su boda en 2011. Unos años después se divorciaron y ahora planean volver a casarse. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Lucía de la Cruz y Luisito Caycho terminaron su matrimonio y hoy planean casarse otra vez?
Lucía de la Cruz y Luisito Caycho estarían pensando en volver a casarse.

Lucía de la Cruz, reconocida cantante criolla que cautiva en todos los escenarios con su enérgica voz, causó un gran alboroto en la farándula local cuando decidió casarse con Luisito Caycho en 2011. En aquel entonces, la pareja vivió varios momentos románticos, pero también algunos escándalos. Ahora, tras estar varios años divorciados, la expareja planea volver a contraer nupcias, ¿qué pasó entre ellos?

¿Cuál es la historia de amor entre Lucía de la Cruz y Luisito Caycho?

En 2011, Lucía Magdalena de la Cruz Cuya contrajo matrimonio con Luis Grover Caycho Romero, más conocido como “Luisito Caycho”. La boda civil fue celebrar por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor. Para ese entonces, la cantante criolla tenía 58 años; mientras que Caycho, quien es barbero, tenía 22 años.

Si bien el público dudaba de la relación por la diferencia de edad, la pareja estuvo casada por tres años, pero en abril de 2014 anunciaron su separación. Es más, la pareja realizó todo un show y firmó su divorcio frente a las cámaras de Latina, en el programa de espectáculos que conducía Karen Schwarz.

¿Por qué Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se divorciaron?

Luisito Caycho comentó, en aquel entonces, que no se arrepentía de su matrimonio con Lucía de la Cruz, pero que durante la vida de casados se presentaron diversos problemas. Según dijo el barbero, estaba cansado de que lo tilden como “el esposo de Lucía”.

Asimismo, el joven reconoció que le “falló” a Lucía de la Cruz. Además, comentó que muchas de las cosas que sucedieron fueron porque el barbero se “dejó guiar por su edad y porque es joven”, dijo Caycho. “Si me divorcio de ella es porque tiene derecho a ser feliz y yo tengo derecho a ser feliz. Y su felicidad, va a ser mi felicidad. Y mi felicidad va a ser su felicidad”, fue lo que dijo Luisito en el programa de espectáculos.

Pese a todo lo sucedido, la pareja dejó en claro que terminaban la relación en buenos términos y que se deseaban lo mejor el uno al otro. “Tenía derecho a ser feliz y derecho a volverse a casar”, fue lo que dijo Lucía de la Cruz, quien comentó que siempre le tendría mucho cariño y que el divorcio ya lo había planeado desde hace un tiempo.

¿Qué pasó con Luisito Caycho tras su divorcio con Lucía de la Cruz?

Luisito Caycho estuvo en el programa reality “Bienvenida la tarde” hasta que decidió irse a España para buscar un mejor futuro. Así lo hizo en 2018, donde tuvo que trabajar muy duro para salir adelante. Ahí logró tener su propia barbería y formar parte de una orquesta en el país europeo.

En julio de 2021, Caycho anunció que se convertiría en padre y hace unos días, llegó a Perú. Según comentó Magaly Medina, el barbero estaría en nuestro país para volver a casarse con la cantante criolla. Todo esto para que Lucía de la Cruz obtenga la residencia española.

Luisito Caycho se convirtió en padre

El portal de Instarándula anunció en julio de 2021 que Luisito Caycho se mostró muy contento al dar a conocer que sería padre. Luego de varios años de estar en Europa, el barbero anunció la llegada de su primer hijo.

“Te has hecho esperar. Yo he venido de gira de Madrid, le hablé y me esperó… Esperando a mi retoño, al ‘Chamaquito’. Quiero decirte que te amo con toda mi alma, Luis Gerad, que siempre a pesar de todo voy a estar contigo, apoyándote en las buenas y en las malas. Estamos esperando que llegues ya”, dijo el también cantante Luisito Caycho.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Lucía de la Cruz y Luisito Caycho terminaron su matrimonio y hoy planean casarse otra vez?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY