• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz: Luisito Caycho regreso a Perú para casarse, por segunda vez, con la cantante criolla

Informe que realizó el programa de Magaly Medina revela que Luisito Caycho regresó de España, tras cinco años, para casarse con Lucía de la Cruz y darle la residencia española.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucía de la Cruz: Luisito Caycho regreso a Perú para casarse, por segunda vez, con la cantante criolla
Luisito Caycho planea volver a casarse con Lucía de la Cruz.

Luis Caycho, más conocido como Luisito Caycho, estuvo casado por tres años con la cantante Lucía de la Cruz. Tras su divorcio, en 2018 decidió migrar a España en busca de un mejor futuro y sí que lo logró. Ahora, regresa a Perú y Magaly Medina informó que sería para volver a casarse con la criolla y así, ayudarla a obtener la residencia española.

Después de cinco años de estar por tierras españolas, las cámaras de “Magaly TV: La Firme” mostraron el preciso momento en el que Lusito Caycho llegó al Perú luciendo una bandera peruana en su espalda.

Luisito Caycho se reencuentra con Lucía de la Cruz

Ni bien pisó suelo peruano, el cantante decidió ir a visitar a Lucía de la Cruz, su exesposa, a quien llama de forma cariñosa ‘Cuculí’. Caycho y De la Cruz se reencontraron después de algunos meses y se dieron un efusivo abrazo. Cuando la cantante estuvo el año pasado por España, también fue a saludarlo y se mostraron juntos.

“Estoy contenta de que Luis haya sido un muchacho pesado, antipático, cargoso y esa gente es la que surge”, fueron los comentarios que dio la cantante criolla sobre el popular ‘Chamaco’, a quien recibió con gusto en su casa.

Por su parte, Luisito Caycho solo tuvo palabras de elogio para Lucía de la Cruz. “Tú sabes Lucía, lo mucho que te quiero, lo mucho que eres importante para mí. Tú sabes toda la gente que me ha recibido en el aeropuerto como mucho cariño”, comentó el también cantante, aunque en el programa se burlaron de ello porque en el aeropuerto no fue nadie a recibirlo.

Lucía de la Cruz buscaría la residencia española

Si bien la expareja no decidió dar mayor detalle de lo que ocurría entre ellos, fue la propia Magaly Medina quien señaló que la razón del regreso de Luisito Caycho a tierras peruanas era porque tendría planes de matrimonio con la cantante criolla.

Esta decisión la estarían pensando para que Lucía de la Cruz pueda obtener la residencia española, de manera más fácil. “Ahora resulta que después de su amargo divorcio, quieren intentarlo otra vez. Ahí no hay romanticismo, para eso solo hay razones de otro tipo. Lucia ahora quiere ser residente española”, reveló Magaly.

“Quiere irse, como no pudo sacar su green card en Estados Unidos, el ‘Chamaco’ le ha dicho ‘cásate conmigo, nos vamos a España y tienes tu nacionalidad’”, fue lo que comentó la conductora de espectáculos.

¿Qué ha sido de la vida de Luisito Caycho, exesposo de Lucía de la Cruz?

Como se recuerda, en 2011 Luisito Caycho y Lucía de la Cruz contrajeron matrimonio. Después de tres años de relación, la pareja se divorció. El joven también probó suerte en el desaparecido programa de reality “Bienvenida la tarde”, pero no tuvo mucho éxito.

Tras ello, en 2018, Caycho decidió viajar a España por un mejor futuro. Al inicio, trabajó duro como albañil, pero un tiempo después inauguró su propio local “La Caleta” y, ahora, también ha formado una agrupación musical.

SOBRE EL AUTOR:
Lucía de la Cruz: Luisito Caycho regreso a Perú para casarse, por segunda vez, con la cantante criolla

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY