• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Caycho ¿Sabes qué fue de la vida de la expareja de Lucía de la Cruz?

La popular cantante criolla en algún momento juró amor eterno a Luisito Caycho mejor conocido en Chollywood como ‘El Chamaco’. Sin embargo, tras el fin de este matrimonio el también cantante partió a tierras lejanas y ahora radica en el viejo mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisito Caycho ¿Sabes qué fue de la vida de la expareja de Lucía de la Cruz?
    Popular cantante del criollismo estuvo casada con su 'Chamaco'

    Luisito Caycho saltó a la fama en Chollywood cuando Lucía de la Cruz, reconocida cantante criolla, lo presentó como uno de sus ‘chibolos’. Entre otras palabras, lo dio a conocer como su ‘flaco’. Cuando la relación cobró mayor seriedad, ambos contrajeron nupcias y pese a que muchos dudaban, esta historia tuvo una duración intermedia.

    Lucía de la Cruz y Luisito Caycho al inicio estaban más que enamorados y todo parecía ir yendo en popa se desencadenaron una serie de problemas los cuales conllevaron a un indefectible divorcio en 2014. Desde esa fecha ambos personajes chollywoodenses tomaron rumbos diferentes en sus vidas personales, pero se sabe que mantienen su amistad.

    Sin embrago, Luisito Caycho supo muy bien aprovechar su momento de fama junto a la criollísima y por ende alcanzó popularidad y un espacio en la televisión. Es aquí que formó parte del fenecido programa reality Bienvenida La Tarde conducido por aquel entonces por Laura Huarcayo.

    Luisito Caycho pide que regrese Bienvenida la tarde

    En el verano de este 2022, que ya se va, el popular Chamaco utilizó sus redes sociales con la finalidad de dar a conocer un pedido solicitando que regrese el programa de competencia mencionado en el párrafo anterior. Tras ello, su video se volvió viral en pocas horas de difundirse a través de su red social oficial.

    Este pedido oficial por parte del ‘chamaco’ fue a raíz que se estrenó el programa reality ‘Esto Es Habacilar’ teniendo un formato muy similar a ‘Esto Es Guerra’. Cabe destacar que el reality de verano inició el pasado 24 de enero del presente año.

    Sin embargo, la pregunta salta de maduro. ¿Qué ha sido de la vida de Luisito Caycho?

    Wapa responde a esta pregunta en los siguientes párrafos. Pero empecemos por lo primero. Luisito Caycho pese a tener su momento de fama terminó alejándose del Perú tras culminar su matrimonio con Lucía de la Cruz.

    Luisito Caycho decidió viajar a España y luego de pasar momentos sumamente críticos logró hacerse de un espacio para trabajar como cantante profesional en una orquesta en el país europeo. También ha revelado que en la actualidad tiene una barbería.

    Por otro lado, y en este mundo tan moderno, Luisito Caycho no podía ser ajeno a las redes sociales. Aquí utiliza redes sociales como Instragram, Facebook y YouTube para dar a conocer todo lo que hace y de paso publicitar su trabajo.

    “Hola, mis amigos y amigas. Quería comentarles que estoy en una nueva faceta de mi vida, aparte de ser artista de la TV y cantar, y ser barbero, y etc., comentarles más que todo que estoy comenzando de a poquito soltando unos videos como influencer” fue el mensaje que escribió a través de sus redes sociales en este caso Facebook.

    Luisito Caycho y los duros momentos que vivió en España

    El popular Chamaco concedió una entrevista a la periodista, Rosario Victorio, a quien reveló por primera vez las primeras noches que debió pasar en el viejo mundo. Recalcó acá que hasta durmió a la intemperie.

    “Allá cantaba, salía en televisión, ganaba plata. Tenía todos los lujos. Y venir a un país nuevo a comenzar de cero es muy duro. He limpiado baños, he salido a las playas a vender comida” es lo que aseveró el popular cantante peruano.

    Tras ello, la youtuber le preguntó qué fue lo más duro que le tocó vivir en la madre patria y Luisito Caycho aseveró que: “Cuando tuve que dormir en el parque, con mis maletas. Yo quería llorar todas las noches, recordaba a mi familia”.

    Luisito Caycho se convirtió en padre

    Tras varios años de vida en Europa, Luisito Caycho se mostró muy contento cuando dio a conocer que llegaría su primer hijo. Esto fue en julio de 2021.La noticia se supo a través del portal de Instarándula.

    “Te has hecho esperar. Yo he venido de gira de Madrid, le hablé y me esperó… Esperando a mi retoño, al ‘Chamaquito’. Quiero decirte que te amo con toda mi alma, Luis Gerad, que siempre a pesar de todo voy a estar contigo, apoyándote en las buenas y en las malas. Estamos esperando que llegues ya”, fue lo que contó el popular cantante Luisito Caycho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luisito Caycho ¿Sabes qué fue de la vida de la expareja de Lucía de la Cruz?

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY