• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dalia Durán RESPONDE a Lucía de la Cruz EN VIVO: “Dice que no me conoce, pero fui al velorio de su mamá”

Lucía de la Cruz manifestó que no defendería a Dalia Durán debido a que no la conoce, pero la cubana le recordó que en varias oportunidades estuvieron juntas.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dalia Durán RESPONDE a Lucía de la Cruz EN VIVO: “Dice que no me conoce, pero fui al velorio de su mamá”
    Dalia responde contundentemente a Lucía de la Cruz | ATV | ATV

    Lucía de la Cruz acudió este lunes al set del programa de Magaly Medina para que comentara sobre su apoyo a John Kelvin, con quien estuvo el pasado fin de semana tras varios días de haber dejado el penal de Lurigancho.

    La criolla decidió defenderse y manifestó que nunca sacó cara por el cumbiambero ni por su aún esposa, Dalia Durán, debido a que no conoce a esta última. En ese instante, la cubana llamó en vivo con Magaly Tv La Firme para aclararle algunos puntos de la cantante.

    “Respeto como cantante a la señora Lucía. Ella dice que no me conoce, pero el día que fallece su mamá, yo estuve presente con Joh, estuve en la casa de Chorrillos, fui de muy buena fe, de buen corazón”, dijo la rubia. “Estuve con pastillas ese día, yo agradecí a todos los que fueron”, indicó a Lucía de la Cruz.

    Por otra parte, Dalia Durán indicó que en varias oportunidades ha llegado a coincidir y conversar con ella en los eventos de John Kelvin. En ese momento, la "urraca" tomó la palabra y le mencionó a la cubana que no se justique ante la criolla. “No tienes por qué explicar que sí te conoce, así seas una desconocida, tiene que ser solidaria”, sostuvo la periodista.

    En seguida, Lucía de la Cruz siguió haciéndose la desentendida y trajo a colación que John Kelvin ha tenido dos parejas rubias y cubanas. “Yo tengo 13 años con John”, contestó Dalia Durán, quien añadió que nunca le faltó a su expareja como mujer ni como madre de sus hijos.


    SOBRE EL AUTOR:
    Dalia Durán RESPONDE a Lucía de la Cruz EN VIVO: “Dice que no me conoce, pero fui al velorio de su mamá”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY