• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿NUEVA GUERRA EN CHOLLYWOOD? Lucía de la Cruz a Brunella Torpoco: “ME DECÍA MADRE y ahora no me conoció” [VIDEO]

La popular cantante criolla dijo estar muy decepcionada de su colega salsera y le recordó cómo fue su inicio en el mundo del arte. Por otro lado, aseguró que antes todo era felicidad y cariño entre las dos. Conoce AQUÍ qué pasó entre estas dos divas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿NUEVA GUERRA EN CHOLLYWOOD? Lucía de la Cruz a Brunella Torpoco: “ME DECÍA MADRE y ahora no me conoció” [VIDEO]
    Popular criollísima lamenta actitud de quien antes la llamó madre.

    Lucía de la Cruz es un ícono en el criollismo peruano. Ella es una reconocida cantante que por varias décadas ha deleitado al público peruano con su inigualable voz. Por otro lado, ella no ha sido ajena a los escándalos. Sin embargo, esta vez ha salido al frente para hacer una inimaginable revelación en torno a Brunella Torpoco.

    La criollísima aseguró estar muy triste por la actitud de la salsera ya que indicó que Brunella Torpoco le dio la espalda y no la saludó durante la grabación del ‘salsatón de Radiomar y ATV’ el cual se transmitirá por la señal de ATV el 31 de diciembre de este 2022 que ya se va.

    Lo que a Lucía de la Cruz le da mucha pena es que cuando Brunella Torpoco se inició en el mundo del arte la llamaba madre porque le ‘conseguía contratos’ esto último según declaraciones de la criollísima.

    ¿Qué dijo Lucía de la Cruz sobre Brunella Torpoco?

    Lucía de la Cruz no dudó en comentar sobre la salsera y señaló que: “Me he sentido triste, pues al subir al escenario donde estaba esta niñita Brunella Torpoco, porque cuando ella cobraba 300 soles por show y yo le conseguía presentaciones donde le pagaban miles de dólares, pues le enseñé lo que tenía que cobrar, me decía madre y ahora no me conoció, ni me saludó” es lo que aseguró la popular cantante del criollismo”.

    Asimismo, indicó que: “Me dio la espalda, en fin, le deseó lo mejor, pero yo soy Lucía de la Cruz y en el escenario se ven los toros y yo soy el torero que corta rabo y oreja, me entiendes”.

    ¿Cuál fue el origen del problema?

    Al parecer todo habría tenido un inicio desde que Lucía de la Cruz criticó a Brunella Torpoco al decirle que tenga más respeto por el público ya que tiempo atrás aseguró que se retiraba del mundo artístico por las amenazas que ha recibido.

    “Ante todo ella (Brunella) debe tener un gran respeto por el público y no puede salir a decir una cosa y después otra. Hay que pensar bien lo que se va a decir. Quizás en algún momento ha estado asustada, pero siempre hay que tener tranquilidad y tener gente que te aconseje bien”, es lo que aseguró la popular ‘chibolera’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿NUEVA GUERRA EN CHOLLYWOOD? Lucía de la Cruz a Brunella Torpoco: “ME DECÍA MADRE y ahora no me conoció” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY