• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY MEDINA cuadra a LUCÍA DE LA CRUZ EN VIVO: "¿Porqué sacar cara por un maltratador?"

La conductora Magaly Medina le puse el pare a Lucía de la Cruz al intentar defender a John Kelvin en VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY MEDINA cuadra a LUCÍA DE LA CRUZ EN VIVO: "¿Porqué sacar cara por un maltratador?"
    MAGALY MEDINA cuadra a LUCÍA DE LA CRUZ EN VIVO por minimizar a Dalia Durán | Composición Wapa

    Se pasó. La conductora Magaly Medina no pudo ocultar su ofuscación al escuchar su punto de vista de la cantante Lucía de la Cruz, quien en todo momento intentó justificar el maltrato de John Kelvin contra su expareja Dalia Durán. La 'Urraca' le recordó que el cumbiambero es el que golpeó a la modelo cubana.

    "¿Me estás diciendo que yo tengo que conocer a John Kelvin y Dalia Durán, ser mis amigos, para yo poder hablar?No, no, no, no". dijo inicialmente la figura de ATV a la criolla.

    "Yo no iría a abrazar a un hombre que acaba de salir de la cárcel, porque no sabemos cómo así, no entendemos a la justicia (..) Lo haces en privado y no la llamas sádica a Dalia. Has dicho, una mujer que le pegan no sigue teniendo hijos. Millones de mujeres en el país tienen hijos de pegalones", manifestó Magaly Medina.

    Magaly Medina encara a Lucía de la Cruz en VIVO

    "No solo estás ofendiendo a Dalia, estás ofendiendo a muchas mujeres que no saben cómo salir de un apego emocional terrible", acotó la 'Urraca'.

    Como para no creer, la cantante Lucía de la Cruz dio un comentario fuera de lugar que deja mal a cualquier mujer que tiene una buena crianza y educación.

    En ese sentido, Magaly Medina no dudó en ponerla en su lugar a la criolla: "¿Porqué sacar cara por un maltratador? Tú no has sido neutral (..) Estás sacando cara por John Kelvin. Hoy porque vas a grabar un disco con él le das tu respaldo".

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY MEDINA cuadra a LUCÍA DE LA CRUZ EN VIVO: "¿Porqué sacar cara por un maltratador?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY