• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LUCÍA DE LA CRUZ: la cantante NO HACE CASO A LAS CRÍTICAS por apoyar a JOHN Kelvin y sacará cumbia [VIDEO]

La cantante Lucía de la Cruz señaló que ella no se mete en nada de los problemas de John Kelvin y solo ve el tema comercial y de lo que puede consumir el público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LUCÍA DE LA CRUZ: la cantante NO HACE CASO A LAS CRÍTICAS por apoyar a JOHN Kelvin y sacará cumbia [VIDEO]
    Lucía de la Cruz se olvida de las críticas en su contra por apoyar a John Kelvin.

    Lucía de la Cruz hace caso omiso a las críticas de las personas que no han visto con buenos ojos su acercamiento hacia el cantante John Kelvin, quien ha salido de prisión tras ser denunciado por su expareja, Dalia Durán, de agredirla física, psicológica y sexualmente.

    Como se recordará, cuando John Kelvin salió de la cárcel, una de las artistas que acudió a su casa para darle su apoyo fue la criolla Lucía de la Cruz. Las imágenes que la cantante compartió en sus redes sociales sorprendieron a todos.

    Es más, Magaly Medina también la tuvo en su programa y le señaló que no estaba de acuerdo con su actuar, ya que Kelvin había agredido físicamente a la madre de sus hijos. Además, le recriminó por qué el mismo apoyo no se lo dio a la víctima, es decir, a Dalia Durán.

    La cantante criolla señaló que considera a John Kelvin como un hijo y que por eso fue a saludarlo ni bien le dieron la libertad. Asimismo, en entrevista con El Popular, contó que se unirá a Kelvin para interpretar un tema juntos y grabar un disco nuevo que se llamará “De madre a hijo”, contó.

    “Estamos por sacar un tema con él, es una cumbia, el otro año me meto a la cumbia. No tenemos fecha de grabación, pero sí tenemos fecha de lanzamiento para fines de febrero”, comentó la criolla. Además, señaló que la canción ya tiene letra y nombre.

    “Se llama ‘Agárrame la comba’. Es un poco graciosa”, indicó Lucía de la Cruz. Además, dejó en claro que el tema no tiene nada que ver con el momento en el que John Kelvin ha estado en prisión.

    “Nosotros no tenemos nada que ver con nadie. Nosotros vemos lo comercial y lo que nos van a comprar”, enfatizó la cantante criolla Lucía de la Cruz. Pero, fiel a su estilo y sin importarle los comentarios que han realizado los usuarios en las redes sociales, comentó que Kelvin cantará con ella en su próximo disco.

    De la Cruz ha dejado en claro que ha sido ella quien invitó a John kelvin para que forme parte de su disco y canten juntos. De esta forma confirmó que ha vuelto a hablar con el agresor de Dalia Durán, aunque señaló que solamente sobre proyectos musicales, pero no de índole personal.

    “Ayer estuvimos hablando, sobre los proyectos, nada más. Son seis temas que vienen en mi disco y él es uno de los invitados”, comentó acerca de su producción que lanzará en febrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    LUCÍA DE LA CRUZ: la cantante NO HACE CASO A LAS CRÍTICAS por apoyar a JOHN Kelvin y sacará cumbia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY