• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo luego de que Facundo González la llamó ‘HIJASTRA’: “Yo sé separar. Es un tema de ustedes” [VIDEO]

Facundo González asegura que ha visto a Ethel Pozo más seria con él desde que la llamó ‘hijastra’ por los coqueteos con Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo luego de que Facundo González la llamó ‘HIJASTRA’: “Yo sé separar. Es un tema de ustedes” [VIDEO]
    Ethel Pozo reacciona luego de que Facundo González la llamó hijastra tras coqueteos con Gisela Valcárcel. | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla)

    Gisela Valcárcel y Facundo González alimentan los coqueteos entre ellos en cada gala de ‘El Gran Show’. Sin embargo, muchos se preguntaban cómo es que iba a reaccionar Ethel Pozo ante esta situación y ella los sorprendió.

    Ethel Pozo reacciona luego de que Facundo González la llamó hijastra

    Esta mañana, Facundo González fue invitado al programa ‘América Hoy’ y no pudo evitar el tema de los coqueteos con Gisela Valcárcel. Es así que se animó a comentar que Ethel Pozo está diferente con él desde que la llamó ‘hijastra’.

    “Ethel siempre me ha recibido muy simpática y alegre, pero desde que le dije hijastra en el programa del otro día la veo un poco más seria, quizá nos siente tanto aprecio. Espero que no, es con todo cariño”, manifestó.

    Por lo que, la hija de Gisela Valcárcel no se quedó callada y admitió que ese tema no le incomoda porque entiende que ese es un tema televisivo.

    “No, yo sé separar. Cuando la gente me pregunta qué opina es un tema televisivo, de ustedes, yo separo muy bien (...) Él es libre de hacer lo que quiera en televisión, no voy a venir a juzgar”, puntualizó.

    Magaly Medina llama ridícula a Gisela Valcárcel por los coqueteos Facundo González

    La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ señaló que a ella le parece una ‘ridiculez’ los coquetos entre su ‘comadre’ y el chico reality.

    “A mí me daría vergüenza estar en esos coqueteos, dejándose toquetear y besuquear por este chico. No hemos vivido tanto y hemos pataleado tanto para llegar a donde estamos, para cualquier mequetrefe hacerlo un candidato a parejita, aunque sea de jueguito. Búscate a alguien que puedas mirar hacia arriba, pero a esta le encanta mirar hacia abajo”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo luego de que Facundo González la llamó ‘HIJASTRA’: “Yo sé separar. Es un tema de ustedes” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY