• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Caycho revela lo mal que la pasó en España hasta cumplir sus objetivos: "Cumplí mi sueño"

La expareja de Lucía de la Cruz viajó a Europa para lograr su internacionalización, pero no le fue nada bien al principio. "Me sentí engañado, la gente que dijo que iba a recibirme desapareció", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luisito Caycho revela lo mal que la pasó en España hasta cumplir sus objetivos: "Cumplí mi sueño"
Luisito no la pasó bien cuando pisó suelo español | Instagram | Instagram

Luisito Caycho volvió a aparecer ante la prensa de espectáculos luego de dejar atrás su etapa como personaje público y viajar a España en búsqueda de un futuro mejor.

El 'Chamaco' que actualmente tiene de sobre nombre en Instagram el 'Chabal' logró obtener la nacionalidad española y ahora, luego del tormento, es un exitoso empresario culinario.

Es más que un empresario

No se trata del único emprendimiento de la expareja de Lucía de la Cruz, sino que también fundó su propia orquesta llamada 'Los Tumbalafiesta'.

SIn embargo, no toda este felicidad fue gratuita, sino que le costó mucho esfuerzo y sufrimiento. El artista recordó que sus primeros días en el país europeo fueron muy complicados. "Cuando viajé a España, me sentí engañado, porque la gente que dijo que iba a recibirme se desapareció y me dejaron en la calle", dijo en entrevista a Trome.

Duro inicio en España

Fue por ello que le tocó empezar desde cero en un país que no es el suyo. "Trabajé como albañil, mozo, me tocó dormir debajo de un puente, padeciendo con la lluvia y el frío", detalló.

El cantante mencionó que el nombre de su local ubicado en Barcelona es 'La Caleta del Chamaco' y que no cuenta con socios. "Me fui siendo un chiquillo chistocito y regresé convertido un empresario español porque abrí mi restaurante", comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Luisito Caycho revela lo mal que la pasó en España hasta cumplir sus objetivos: "Cumplí mi sueño"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY