• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró destierra de su vida a Paolo Guerrero con contundente mensaje: “Hice bien las cosas”

Luego de que el futbolista confirmara con una fotografía el embarazo de Ana Paula Consorte, la ‘Ojiverde’ publicó misterioso mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró destierra de su vida a Paolo Guerrero con contundente mensaje: “Hice bien las cosas”
Alondra García Miró publica misterioso mensaje ¿Para Paolo Guerrero? | Composición: Wapa / Instagram

La modelo Alondra García Miró pasó página con Paolo Guerrero y en un peculiar mensaje publicado en sus redes sociales, dejó entrever que está satisfecha de su papel en la relación con el futbolista. La ‘Ojiverde’ disfruta de unos merecidos días de vacaciones en Europa, pero esta no dudó en compartir una frase que fue tomada por muchos como una indirecta hacia el ‘Depredador’.

¿Misterioso mensaje de Alondra es para Paolo?

Luego de pasar San Valentín en las majestuosas montañas de Suiza y visitar España, la exchica reality compartió un mensaje que estaría dirigido al jugador, precisamente luego de que este confirmara con una fotografía junto a su novia Ana Paula Consorte que se convertirá en padre de nuevo.

“Sí a irte a dormir cada día con la conciencia tranquila por haber hecho bien las cosas”, fue el texto que se lee en el video de la influencer, quien se muestra muy sonriente con la nueva etapa que vive tras su ruptura con Paolo meses atrás.

A través de sus redes sociales, ‘Alito’ recibió varios comentarios de sus seguidores quienes la elogiaron por su soltería y desean que esta pueda tener una nueva pareja que la pueda valorar. “Bella, hermosa. Ahora sí tienes que estar con alguien que te valore y sepa la clase de mujer que eres”, “Qué bonito verte sonreír”, “Joven, inteligente, radiante y brillando. Un nuevo futuro por delante”, son algunos de los mensajes que recibió.

Doña Peta lamenta ruptura de Alondra García Miró

En entrevista con Ethel Pozo para ‘América Hoy’, Doña Peta no pudo evitar ser cuestionada por lo que opinaba sobre la ruptura de Alondra García Miró y su hijo Paolo. La conductora le preguntó a Petronila González si tuvo deseos de que Alondra se hubiese casado con el jugador y esta respondió.

“Sí, eso era...pero no se pudo (…) Ella se ganó mi cariño, yo la quiero bastante (...) puedo quererla yo, pero...”, dijo conmovida la progenitora de Guerrero, quien al parecer guarda los mejores recuerdos de su relación con la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró destierra de su vida a Paolo Guerrero con contundente mensaje: “Hice bien las cosas”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY